si no es indiscreccion,
por que quieres instalar ese dash tan "antiguo"? (del 2005 parece ya sin pagina web y por lo que encuentro con google no permite ftp..), no te gusta el xbmc?
¿Es posible que como el BlackStormXV1.1, sea un dash tan solo parlackStormXV1.1, sea un dash tan solo para "C"?
,
muy posible por lo poco q he encontrado con google (y lo mas moderno del 2005..)
si encuentro el thc lite lo intento istalar esta tarde en mi xbox con chip (pero estoy en el pueblo y aqui la conexion va y viene.. me c* en vodafone¡¡)
lo que no se es como voy a convencer al xelector ce de que el xbe del htc esta en c: [agggtt]
me da que el xelector no va a funcionar con este que debe estar en c:... 8per tendre q probarlo)
antes de todo esto
has probado a renombrar su thclite.xbe a algo como evox.xbe o
evoxdash.xbe (o default.xbe)
supongo q va en la raiz de c:
te lo digo porque
en las xbox con chip, su bios va buscando nada mas arrancar un xbe valido y creo que empieza por la c: (luego e:..)
lo que no se muy bien es que nombres de xbe son validos para la bios
otra cosa ha buscado algun archivo config o similar en la carpeta del thc lite? (para editar antes en el pc)
Oye, otra pregunta...le cambié a la que tiene chip duox2, la bios. Le puse el m8+16 F y pudiera reconocer los 300gb del hd. Ahora cuando arranco con el eject sale error, con el start va perfecto. ¿Qué "fotu"?
que error? igual no tienes instalado el dash original de ms
tienes soldado elchip de manera que con eject arranque con el chip inactivoo??? (para q arranque con el dash de ms)
es facil de saber pq se ve un hilo que sale del chip hacia el boton de eject y otros dos q van a un extremo de la placa)..
a dia de hoy no tiene ninguna utilidad (creo), el live de MS desaparecio
oye tus xbox son un poco raras no?
(es broma)