Dashboard update 15-11-2011

Hola

¿No teniamos la actualizacion del dashboard el dia 15? Yo quiero GOLTv en mi consola ya!
Se ha dicho como cosa de 1 millón de veces que NO!!!! que en todo caso era el día 25 y aún así dudo que salga el 25.

Se ve que algunos leemos poco los hilos ya creados....
como dice litos, se comentó que de salir, seria hacia el 25, pero que todo esto son rumores y aun no hay nada de manera oficial...
litos001 escribió:Se ha dicho como cosa de 1 millón de veces que NO!!!! que en todo caso era el día 25 y aún así dudo que salga el 25.

Si, no me paso el día en el foro, entro cuando puedo, siento tener cosas mas importantes que hacer.
x1BeKa escribió:
litos001 escribió:Se ha dicho como cosa de 1 millón de veces que NO!!!! que en todo caso era el día 25 y aún así dudo que salga el 25.

Si, no me paso el día en el foro, entro cuando puedo, siento tener cosas mas importantes que hacer.

¿Como utilizar la búsqueda?
ahora recuerdo pq dejé de postear aqui...
x1BeKa escribió:ahora recuerdo pq dejé de postear aqui...

No se trata de que uno esté metido todo el dia, pero después de comentar lo mismo varias veces y que se siga preguntando es entendible que la gente te responda así.

Te sugiero algo, que además será productivo para el foro :) cambia el título del primer post y pon algo como "Dashboard update sin fecha oficial", así mas gente se entera y no tiene que preguntarlo de nuevo, ¿qué te parece?

EDIT: Ojo, espero no te tomes a mal mi comentario, podemos contribuír todos para que mas gente se entere.
HardCorps está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuando ha habido una actualizacion del dash en diciembre?

creia que todas fueron en noviembre
8 respuestas