› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
draqen escribió:prueba a crear otra nand con el xell y el dashboard y la actualizas por xell o raw a ver que si se arregla
samuel_axl escribió:Con que dashboard creaste la nand gg? Intenta poner la actualización oficial con tu mismo dash, la pones es una usb y esperas que te salté la actualización aceptas y esperas que te sé reinice. Suerte.
El-verdadero escribió:samuel_axl escribió:Con que dashboard creaste la nand gg? Intenta poner la actualización oficial con tu mismo dash, la pones es una usb y esperas que te salté la actualización aceptas y esperas que te sé reinice. Suerte.
La hice en 14699, pero ahora en teoria esta actualizada a 14719, ya que pense que cogiendo la nand extraida, actualizarla a 14719 y luego volver a flashear, se solucionaria el problema. Menuda lideira.
No se supone que si ahora pusiera una 14719 oficial, no me desharia el RGH? o sencillamente no actualizaria?
El-verdadero escribió:Bueno, el pampano del Angel ya se fue a dormir. Asi que upeo el hilo y comento novedades, ruegos y preguntas.
El tema es el siguiente:
Con el AutoGG hice todo el proceso sin problemas. Hice el fash Xell, despues flashee los 66 megas de la nand de la jasper y los puse en el USB. Flasheo la nand sin problemas y todo pintaba muy bien.
El problema me viene que cuando voy a iniciar la consola por primera vez, no tengo dashboard. Me aparece un error de Xbox live, cuando pienso que al ser iniciado por primera vez, me tendria que aparecer la guia de configuracion de la consola:
Sobre el codigo de estado, encontre algo muy leve en eol y algo en un foro frances que no me resuelve nada.
Y luego el dashboard totalmente vacio sin iconos ni nada, solo el fondo:
El tema es que acabo de intentar varias cosas, entre ellas unas nand donada, pero no estoy seguro si lo de la nand donada fue bien, por que no encontre un tutorial que diga como se hace y realmente al final, acabo de la misma forma que comente arriba.
Despues, intente de entre varias cosas, flashear otra vez, pero el Xell, cuando estaba flasheando, me indico que existen varios badblocks, cosa que en el primer flasheo no me indico ni el AutoGG tampoco, ya que en principio estaba todo bien. Llevo con esto desde hace casi 12 horas sin parar casi, asi que el que me diga que use el buscador, ya sabe a donde se puede ir marchando, por que entre mi compañero y yo, ya lo tenemos muy quemado.
Un saludo y gracias a todo el mundo.
Mac1512 escribió:El-verdadero escribió:Bueno......
Revisa bien las soldaduras, que alguna no está haciendo buen contacto, ya que si la primera vez no te salieron badblock y ahora si, seguramente alguna este fallando. Prueba a flasear desde un nand-dumper USB. haber si tambien te salen badblocks.
Ya que es raro que te salgan en xell y no desde el programador USB.
A mi me habia pasado algo parecido cuando genere una nad RGLoader, tenia badblocks mal remapeados y no me iniciaba el menu del RGLoader y me salia un aviso parecido, en el que decia que volviera a descargarme el contenido, con un mensage de xbox.support. Fue remapear correctamente los badblocks y funciono perfectamente.
con insertar tu Cpu-key en la donada no llega, necesitas en kv, config, smc_config...en el hilo del AutoGG, esta el tuto de como hacerlo de una forma correcta.
Vete posteando y haber si entre todos damos con el lio
sonoro escribió:pero si es simple, graba la nand hackeada con spiflashdump con nandpro,
luego comprueba que desde el xell que puedes volover a flashear, para no tener que hacerlo siempre con nannpro,
otra cosa es que no se puede flashear por ftp, o eso creo,
saludos
sonoro escribió:usa este programa, a ver si lo consiges, animo
http://www.elotrolado.net/hilo_todo-en-uno-360-hackbox-v1-03-final-por-nknave_1761341
si no, en la guia paso a paso de eol, en la sección de flashear con nandpro está todo,
S2
Mac1512 escribió:Suerte, seguro que lo consigues
El-verdadero escribió:Mac1512 escribió:Suerte, seguro que lo consigues
Yo solo digo una cosa. HAY QUE JODERSE!!!!!!
Antes te comente que justo cuando vi tu post explicando el proceso por nandpro, estaba yo haciendolo por otra parte usando una nand que antes aunque fallo, almenos podria tener el Xell.
Pues ahora mismo esa nand me hizo recuperar la consola y aun por encima, me la dejo bien, con los iconos de la interfaz metro y todo. Vamos, a falta de hacerle mas pruebas a la maquina, esta está plenamente funcional, cosa que antes no me era posible.
Lo que mas me jode o no entiendo, es que esa misma nand, la usara anteriormente para flashear por USB desde el Xell la consola y no me arrancaba correctamente.
Cosas raras, ahora quisiera saber por que antes no me funcionaba y ahora si, por que esa nand era donada de una version antigua, luego la pasara por un programa que me la convertia en moderna y despues la flashee con el Xell.
Menudo lio, ahora a probar todo bien, no valla a ser que cantara victoria antes de tiempo.
draqen escribió:El-verdadero escribió:Mac1512 escribió:Suerte, seguro que lo consigues
Yo solo digo una cosa. HAY QUE JODERSE!!!!!!
Antes te comente que justo cuando vi tu post explicando el proceso por nandpro, estaba yo haciendolo por otra parte usando una nand que antes aunque fallo, almenos podria tener el Xell.
Pues ahora mismo esa nand me hizo recuperar la consola y aun por encima, me la dejo bien, con los iconos de la interfaz metro y todo. Vamos, a falta de hacerle mas pruebas a la maquina, esta está plenamente funcional, cosa que antes no me era posible.
Lo que mas me jode o no entiendo, es que esa misma nand, la usara anteriormente para flashear por USB desde el Xell la consola y no me arrancaba correctamente.
Cosas raras, ahora quisiera saber por que antes no me funcionaba y ahora si, por que esa nand era donada de una version antigua, luego la pasara por un programa que me la convertia en moderna y despues la flashee con el Xell.
Menudo lio, ahora a probar todo bien, no valla a ser que cantara victoria antes de tiempo.
jaja vaya historias con lo facil que me a ido a mi la leche jaja