Dashboard xbox Halo 4 edition

Queria comprar otra xbox para estas navidades (seria ya la cuarta..) y hacerle el RGH en cuanto pasen los 15 dias de garantia en tienda.
Me gustaria comprar la edicion especial de halo 4 pero no se si vendra demasiado actualizada, sabeis que version del dashboard trae?
Yo compre una y la placa por lo que vi es compatible, pero viene con dash 15XXX pero si la compras puedes esperar a la solucion que tiene el team xecuter.

Soy de mexico.
por el simple echo de ser una Halo4 ya viene lista para ese juego y por ende actualizada
venenoDcuba escribió:por el simple echo de ser una Halo4 ya viene lista para ese juego y por ende actualizada

Ya pero no estoy puesto en actualizaciones ni se que dia salio el Halo 4 asi que.. ni idea de si el ack era posterior a la actualizacion o no.

@davidx: gracias ;)

Reporto para cerrar, perdonad que haya abierto un hilo para esto pero no se me ocurria donde preguntar.
Pues Yo tuve la edicion limitada de MW3 de 320gb y trae el dash 14xxx y esta mas chula que la version de halo 4, la placa era una trinity le instale un coolrunner reb. B y quedo de maravillas te la recomiendo.
jegobhan escribió:Pues Yo tuve la edicion limitada de MW3 de 320gb y trae el dash 14xxx y esta mas chula que la version de halo 4, la placa era una trinity le instale un coolrunner reb. B y quedo de maravillas te la recomiendo.

Bueno digo yo que el chaval comprará la que le guste xD, a mi personalmente me gusta más la edicion halo reach.
5 respuestas