dashboard xbox360 "Sugerencias"

hola a todos y buenas tardes de PY. [bye]
despues de casi 3 Años de la salidad es esta nueva y expectacular CONSOLA me la e podido comprar.

la consola es del AÑO 2006 es una de las mas "CALENTONA" [+furioso] y ya estaba buscando informacion para poder hacer un MOD. CASERO
pero si ustedes tienen alguna sugerencia "bienvenido sea"

bueno como les decia la consola es del AÑO 2006 y creo que trae el "PRMER DASHBOARD" lo eh querido actualizar...pero como soy un poco IGNORANTE con este nuevo JUGUETE no me eh animado..

como veran mi consola esta debloqueada para que pueda LEER DISCOS BACKUP.. lo que quisiera saber es si al actualizar al nuevo DASHBOARD no corro peligro de que la CONSOLA quede BANEADA..disculpen mi IGNORANCIA [burla3]

tengo otra 2 pregunta: para los EXPERTOS de este TREMENDO FORO [fumando]

1- como puedo saber con que FIRMWARE esta Flasheado mi Lector para que pueda LEER BACKUP....esq navegando y buscando informacion encontre que el 14 de MAYO sacan una nueva VER. del IXTREME 1.6 y me gustaria ver si tengo la posibilida de flashearlo cuando este disponible.

2- es cierto que se pueden instalar Juegos en el Disco duro.

3- mi consola tiene un HDD de 20GB que posibilidades hay de meterle UNO de 120GB SATa de una NOTEBOOK.

Desde ya muchas GRACIAS y saludos desde PY. [tadoramo]
No se por cuánto te ha salido la consola, pero creo q te hubiera venido mejor cogerte una jasper. Las Xenon acaban fallando tarde o temprano (sorry). El firmware creo que sólo lo puedes saber si le preguntas a su anterior dueño. De todas maneras siempre le puedes poner el ixtreme 1.6, ya que sólamente necesitas la key de tu lector. Te aconsejo que le pongas el ixtreme lo antes posible para minimizar el riesgo de baneo aunque no sabemos si ya lo estará, puesto que no la has conectado aún.

NO se puede instalar juegos en el HD. Eso sólo se puede hacer en la Xbox classic (consola que te recomiendo como el mejor reproductor multimedia y que puedes encontrar de segunda mano baratita).

Hay pocas posibilidades de que el disco de tu notebook sea precisamente el compatible con la XBOX, sin embarga si usas la búsqueda, en seguida encontrarás información del tema.
No se por cuánto te ha salido la consola, pero creo q te hubiera venido mejor cogerte una jasper. Las Xenon acaban fallando tarde o temprano (sorry)

no hay problema amigo...la usare asta que falle..

De todas maneras siempre le puedes poner el ixtreme 1.6, ya que sólamente necesitas la key de tu lector. Te aconsejo que le pongas el ixtreme lo antes posible para minimizar el riesgo de baneo aunque no sabemos si ya lo estará, puesto que no la has conectado aún.

Osea que no importa el FIRMWARE que tenga siempre lo voy a poder flashear eon el IXTREME

Te aconsejo que le pongas el ixtreme lo antes posible para minimizar el riesgo de baneo aunque no sabemos si ya lo estará, puesto que no la has conectado aún.

esto es lo que aun no entiendo ...como es la cosa..la cosola nunca se conecto a INTERNET!!

1- te banean y la cosola queda inservible
o
2- solo te banean el en LIVE...OSEA no podes jugar en LINEA. pero podes seguir jugando con los BACKUP

NO se puede instalar juegos en el HD. Eso sólo se puede hacer en la Xbox classic (consola que te recomiendo como el mejor reproductor multimedia y que puedes encontrar de segunda mano baratita).

Hay pocas posibilidades de que el disco de tu notebook sea precisamente el compatible con la XBOX, sin embarga si usas la búsqueda, en seguida encontrarás información del tema.

OK con esto no tengo Problema..

pero no me as respodido lo mas IMPORTANTE para MI...lo del DASHBOARD!!!
Para actualizarla, con que la conectes a internet creo que te lo haga sola. A lo sumo tendrás que hacerte una cuenta silver gratuita de forma muy sencilla con un wizard.

El baneo sólo conlleva que no puedas jugar en red. El problema es que una vez que lo pruebas, te envicies, cosa muy muy sencilla ;)
El baneo sólo conlleva que no puedas jugar en red. El problema es que una vez que lo pruebas, te envicies, cosa muy muy sencilla ;)

JAJA OK. Muchas gracias por tu ayuda....si tienes alguna sugerencia para que mi cosola no pase a la otra VIDA rapidamente Bienvenido SEA..
chuckyn escribió:No se por cuánto te ha salido la consola, pero creo q te hubiera venido mejor cogerte una jasper. Las Xenon acaban fallando tarde o temprano (sorry). El firmware creo que sólo lo puedes saber si le preguntas a su anterior dueño. De todas maneras siempre le puedes poner el ixtreme 1.6, ya que sólamente necesitas la key de tu lector. Te aconsejo que le pongas el ixtreme lo antes posible para minimizar el riesgo de baneo aunque no sabemos si ya lo estará, puesto que no la has conectado aún.

Me parece que estas en un gran error SI SI SI SI que se pueden instalar los juegos en el disco duro en la xbox360 con la nueva actualizaciñon del dashboard , y coincido que a menos que te la hayan regalado casi te salía más a cuenta comprarte una nueva con 3 años de garantía y siendo jasper.
Un saludo
y coincido que a menos que te la hayan regalado casi te salía más a cuenta comprarte una nueva con 3 años de garantía y siendo jasper.

tenes razon amigo pero aqui en mi PAIS MS no le da PELOTA a nadie almenos que sea para COBRAR algo...y con respecto a la consola lo intercambie por algo que ya no me gustaba..lo que me gusria saber es alguna manera de darle mas VIDA a mi JUGUETE.
6 respuestas