› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
No se por cuánto te ha salido la consola, pero creo q te hubiera venido mejor cogerte una jasper. Las Xenon acaban fallando tarde o temprano (sorry)
De todas maneras siempre le puedes poner el ixtreme 1.6, ya que sólamente necesitas la key de tu lector. Te aconsejo que le pongas el ixtreme lo antes posible para minimizar el riesgo de baneo aunque no sabemos si ya lo estará, puesto que no la has conectado aún.
Te aconsejo que le pongas el ixtreme lo antes posible para minimizar el riesgo de baneo aunque no sabemos si ya lo estará, puesto que no la has conectado aún.
NO se puede instalar juegos en el HD. Eso sólo se puede hacer en la Xbox classic (consola que te recomiendo como el mejor reproductor multimedia y que puedes encontrar de segunda mano baratita).
Hay pocas posibilidades de que el disco de tu notebook sea precisamente el compatible con la XBOX, sin embarga si usas la búsqueda, en seguida encontrarás información del tema.
El baneo sólo conlleva que no puedas jugar en red. El problema es que una vez que lo pruebas, te envicies, cosa muy muy sencilla ;)
chuckyn escribió:No se por cuánto te ha salido la consola, pero creo q te hubiera venido mejor cogerte una jasper. Las Xenon acaban fallando tarde o temprano (sorry). El firmware creo que sólo lo puedes saber si le preguntas a su anterior dueño. De todas maneras siempre le puedes poner el ixtreme 1.6, ya que sólamente necesitas la key de tu lector. Te aconsejo que le pongas el ixtreme lo antes posible para minimizar el riesgo de baneo aunque no sabemos si ya lo estará, puesto que no la has conectado aún.
NO se puede instalar juegos en el HD. Eso sólo se puede hacer en la Xbox classic (consola que te recomiendo como el mejor reproductor multimedia y que puedes encontrar de segunda mano baratita).
Hay pocas posibilidades de que el disco de tu notebook sea precisamente el compatible con la XBOX, sin embarga si usas la búsqueda, en seguida encontrarás información del tema.
y coincido que a menos que te la hayan regalado casi te salía más a cuenta comprarte una nueva con 3 años de garantía y siendo jasper.