Bueno la cuestion es la Siguiente.
1. Tengo una Xbox y quisiera programarla a mi manera.
2. No Tengo Idea del Tema.
3. Tambien tengo un computador ("Puede ser de ayuda)
Me han hablado de los Chipse de las Xbox he visto foros de como colocarlos y todos y varios tipos de estos como el Xecuter.
1. Necesito que me den instrucciones de como configurar un DashBoard de un Xbox he oido hablar mucho del Evolution X con varias verciones, un tal SLayer y otros tantos.
2. Con que fines.
a. Instalar Emuladores de Juegos a un Xbox
b. programarla y dejarla funcionando, (haciendo de cuenta que el disco duro esta virgen osea en blanco).
En cuanto a esto se refiere.
He leido que el disco duro tiene arias pariciones no se como administrarlas cada una de ellas espero que me expliquen detalladamente sobre eso.
He leido varios post sobre el tema pero hay cosas que no entiendo muy bien y por estas me quedo barado.
3. Tambien quisiera saber como dejar instalados juegos en el Xbox.
4. He visto un dashboard de estos que se parace al de un Xbox 360.
5. Que programa me recomiendan para esto y como empiezo.
Podre usar el computador en esto como de que forma con que conectores con que programas.
Si me dejasen enlaces sobre los programas necesarios les agradeceria.
Si me pudiesen dejar una guia ilustrada tambien seria de mucha ayuda pues he visto Post en los que las imagenes apareces con una X y no se entiendo casi nada.
Tambien quisiera se me pudiese dar una guia de como instalar programas multimedia al xbox lectores de MP3 DVD VCd y todo ello.
Por ultimo una guia de que mas se puede hacer con el xbox.
por ultimo les recuerdo de que no se nada sobre el tema, aunque si tengo idea de lo que se refiere a los computadores.
GRacias