Pues comento brevemente mi caso resulta ser que tengo mi consola xboxelite flasheada recientemente con xtreme 1.4 lector hitachi 79 con dash NXE filtrada entonces hoy lunes 17 noviembre 8 de la noche mexico ...conectada al live... al iniciar seccion me manda mensaje de actualizacion de consola... y cuando acepto actualizacion me manda error de conexion(obvio hasta el 19 x mi NXE ilegal)... me meto a prueba de red.. para checar los estados de conexion(para ver si no me han baneado definitivamente) y no me da nada.. me sigue mandando el mensaje de actualizacion....quiero pensar q si instalan los otros usuarios la NXE filtrada la van a obtener ya sin problemas.. chequen a quien mas le pasa lo mismo???? y me dicen x cierto hace un par de dias antes cheque esos estados y no estaba baneado
A mi también me sucede lo mismo, al tratar de iniciar una cesión en xbox live me pide actulizar le doy aceptar y me sale error. y también tengo instalada la version del dashboard filtrada.
ya cheque xq... resulta ser q segun todos los q se apuntaron para la oleada de prueba de la NXE tienen autorizado desde hoy la actualizacion y como la mia fue filtrada hasta el 19 ni modo aqui les dejo el link de major nelson