Dashboards, firmwares y backups

Buenas,

Espero no molestar a nadie si la pregunta está repetida o explicado en algún sitio, pero la verdad es que llevo un rato buscándolo, y no se si estaré buscándolo bien o no, pero no lo encuentro.

La cuestión es que llevo varios meses sin llevar al dia el tema de la scene de xbox, y sinceramente, me he perdido.

Antes de que saliese el XGD3 y el AP2.5, cuando hablabamos de waves, actualizando el lector se leian todos los backups, tantos los antiguos como los nuevos.

El tema es que no se donde se ha quedado esto, y si el último firmware lee todos los waves además de todos los que lleven o no el AP2.5 y el nuevo XGD3.

Si el último firmware no lee todos los backups anteriores, ¿cual es el más recomendable para leer la mayoria de los backups?

O mejor aún, para no desperdiciar todos los backups, y no tener que volver a hacer aquellos que no lea porque tengan la protección AP2.5, ¿hay algun firmware que se salte esas protecciones?

Se que es evidente que el dashboard es el que activaba esa proteccion en algunos de los juegos que ya habia, pero no se que dashboard es el que lo hacia.

En resumen, que no se como poder aprovechar al maximo los backups que ya tengo (que version de firmware y dashboard necesito), y si hay alguna forma compatible de utilizarlos junto con los backups actuales.

Me quedé perdido en la combinación del LT+ con el dash kinect, que era con lo que se podia aprovechar el máximo de juegos en aquel momento...

Si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria.

Un saludo.
Es muy sencillo, actualizas el firmware a LT2.0 y el dash al 13599.

Haciendo esto podras utilizar casi todos tus discos, solo tendras que reemplazar los que tengan AP2.5 por ejemplo COD Black Ops, Halo Reach, AC Brotherhood, etc. y lo mejor es que podras jugar a los nuevos XGD3.

Saludos!
jacinto8a escribió:Es muy sencillo, actualizas el firmware a LT2.0 y el dash al 13599.

Haciendo esto podras utilizar casi todos tus discos, solo tendras que reemplazar los que tengan AP2.5 por ejemplo COD Black Ops, Halo Reach, AC Brotherhood, etc. y lo mejor es que podras jugar a los nuevos XGD3.

Saludos!

Vaya, pues si que era sencillo, XD.

¡Muchas gracias!
2 respuestas