DashLaunch 2.29 en Dash 14717

hola, tengo mi rgh hecho con el dashboard 14717 y no me deja instalar el DashLaunch 2.29 porque solo es compatible hasta el dashboard 14699, queria saber si existe un programa parecido que me inicie el FSD directamente al arrancar mi consola.
Tambien quiero saber si se puede poner el FSD 2.2 en español ya que no lo encuentro por ningun sitio.

saludos
gracias
y porque no instalas el 2.30 XD XD XD XD XD XD XD XD XD

PD: Para dudas del Dashlaunch y FSD tienen hilos oficiales, con tutos, donde se debe preguntar.
Gromber escribió:y porque no instalas el 2.30 XD XD XD XD XD XD XD XD XD

PD: Para dudas del Dashlaunch y FSD tienen hilos oficiales, con tutos, donde se debe preguntar.

que te refieres al FSD 2.3 o al DashLaunch 2.3
se refiere al DashLaunch, para la version de dash 14717 deves de instalalar el DashLaunch 2.30 compañero...
Dash Launch 2.32 es la ultima ahora que lo miro, como hace mucho que no instalo nueva versión ya ni me acordaba, es compatible con dash anteriores:

jtag : 9199, 12611, 12625, 13146, 13599, 13604, 14699, 14717, 14719
rgh: 13599, 13604, 14699, 14717, 14719
Gromber escribió:Dash Launch 2.32 es la ultima ahora que lo miro, como hace mucho que no instalo nueva versión ya ni me acordaba, es compatible con dash anteriores:

jtag : 9199, 12611, 12625, 13146, 13599, 13604, 14699, 14717, 14719
rgh: 13599, 13604, 14699, 14717, 14719

gracias este si se instala y se inicia mi xbox con el FSD pero en ingles, ¿sabeis como ponerlo en español?
Lo que quiere es cambiar el idioma del FSD XD
gracias a todos, ya esta en español, haber si ahora me podeis ayudar a que al pulsar el boton guia xbox (boton central del mando) me salga el menu ese que dice inicio xbox porque no me sale ni cuando juego ni en el menu.

gracias
saludos
Tienes que editar el launch.ini, escribiendo: remotenxe=true [beer]
buho67 escribió:Tienes que editar el launch.ini, escribiendo: remotenxe=true [beer]

a esa linea ya la tengo en true y no me sale
supongo que te refieres al launch.ini de la raiz del HDD1
saludos
carlesmb escribió:gracias a todos, ya esta en español, haber si ahora me podeis ayudar a que al pulsar el boton guia xbox (boton central del mando) me salga el menu ese que dice inicio xbox porque no me sale ni cuando juego ni en el menu.

gracias
saludos

Modifica el launch.ini
saludos!
samuel_axl escribió:
carlesmb escribió:gracias a todos, ya esta en español, haber si ahora me podeis ayudar a que al pulsar el boton guia xbox (boton central del mando) me salga el menu ese que dice inicio xbox porque no me sale ni cuando juego ni en el menu.

gracias
saludos

Modifica el launch.ini
saludos!

digo que en ese launch.ini ya tengo la linea que tu dices en true y nada
Si usas el hilo del dashlaunch mejor insisto... nohud es la opcion, esta expliado en su hilo oficial!!!
La gente se ha currado un estupendo wiki y nadie lo lee... o usa el hilo para preguntar.

Tanto cuesta hacer caso a esto:

¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

No hay moderadores en este foro o que pasa [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
carlesmb escribió:
samuel_axl escribió:

gracias
saludos

Modifica el launch.ini
saludos!

digo que en ese launch.ini ya tengo la linea que tu dices en true y nada

Depende de lo que seleccionaras al instalar el dashlaunch :-?
16 respuestas