DashLaunch 3.07 no muestra todos los archivos.

Buenas a todos, espero que este post tenga más suerte que el último que hice, mi duda era que, al ser nuevo en esto del RGH descubrí hace poco que con el DashLaunch podía arrancar archivos .elf sin tener que arrancar desde el xell lo cual me hizo bastante ilusión a la hora de usar emuladores y el xmplayer. El caso es que yo copié los archivos correspondientes en el hdd y el file manager los mostraba correctamente, pero a la hora de buscar esos archivos en el DashLaunch para ejecutarlos no me aparecian las mismas carpetas y había menos archivos, como sé que esto puede ser complicado de entender yo me basé en este vídeo por ejemplo para el xmplayer http://www.youtube.com/watch?v=RiDBcTfXJHo: en el minuto 0:48 a el le aparecen dos carpetas y dos archivos .elf, cuando yo llego a ese punto, aunque está todo bien copiado, a mí solo me aparecen los dos archivos .elf y no las carpetas y cuando lo arranco por ejemplo, carga un poco el xmplayer y luego dice que faltan archivos, algo similar me ocurre con el emulador de N64.

Bueno sé que es un post un poco largo pero agradecería enormemente la ayuda aunque fuese un poco al menos.

Mil gracias, un saludo.
0 respuestas