Dashlaunch no descarga cartulas

Hola gente, necesito una ayuda, después de actualizar el freeboot de mi jtag a 13599 no he podido volver a descargar los covers de los juegos automaticamente, la consola se conecta por ftp pero el canal del tiempo tampoco funciona sale N/A, configure el launch.ini de la siguiente manera:

[QuickLaunchButtons]
Default = Hdd:\Freestyle\freestyledash.xex

[Plugins]
plugin1 = Hdd:\swap.xex

[Settings]
nxemini = false
pingpatch = false
contpatch = true
fatalfreeze = false
regionspoof = true
region = 0x7FFF
dvdexitdash = false
xblaexitdash = false
nosysexit = false
noupdater = false
fatalreboot = true
exchandler = false
debugout = false
liveblock = true
remotenxe = true
livestrong = false

adicional a esto no se como usar el swap para los discos y el avatar sale en gris; no se que hacer ya actualice el dash a 2.26, no se que estoy haciendo mal me podrian echar una mano.

muchas gracias.
Usa la busqueda... tienes el liveblock = true.. tiene que estar en false, en el hilo del FSD sale y el avatar esta en la chincheta respondido o en alguno de los tutos que puedes encontrar en eol, como el de mi firma, mil veces respondido.

y me imagino que el que descarga caratulas es el FSD, sobre los juegos multi el swap.xex esta desfasado con el ultimo FSD lo hace solito, mira su hilo oficial, que lo explica... ¡hay que leer!
Pues estará desfasado, pero estamos unos cuantos que no nos cambia de disco solo y nadie nos dice que hacer realmente.

Dinos tu que configuración hay que tener (si es en el launch.ini) o que hay hacer.
salu2
Yo instale el dashlaunch como la imagen que esta mas que repetida en varios hilos y ya me descarga las caratulas.
Lo del tiempo no funciona porque esta caido el servidor.

Para lo del cambio de disco, yo lo tengo asi:

mass effect 2 Disc 1
mass effect 2 Disc 2
yo tengo creado de la siguiente manera

Rage dvd1
Rage dvd2

Nada... me pide siempre que ponga el disco 1 (si arranco desde el dvd 2 lógicamente).

Podrías poner tu launch.ini y también exactamente la esctructura que tienes... al final fijo que llegamos al problema.
Edito: he probado hasta cambiarle el nombre por Rage disc 1 y Rage disc 2...... nada, lo mismo... que ponga el disco 1

salu2
¿Que tiene que ver ahora el tema de multidisco con este hilo?

Si os falla, usad los hilos correspondientes.

Decir que el launch.ini no tiene nada que ver con el tema de multidisco. Si tienes puesto algún plugin de multidisco en el launch.ini quitalo, y ejecuta el juego desde el FSD2. Este se encarga de hacer el cambio automáticamente. Creo recordar, también, que puede que sea por un update que había que aplicar en el plugin... verifica de intentar actualizar el FSD2 desde este (requiere conexión a internet).

Por otra parte, el tema de las caratulas, creo recordar que el liveblock no debería de dar problemas, el que daba problemas era el livestrong... aún y así haz la prueba y con lo que sea comentas :)
JaRaBcN escribió:¿Que tiene que ver ahora el tema de multidisco con este hilo?

Si os falla, usad los hilos correspondientes.

Decir que el launch.ini no tiene nada que ver con el tema de multidisco. Si tienes puesto algún plugin de multidisco en el launch.ini quitalo, y ejecuta el juego desde el FSD2. Este se encarga de hacer el cambio automáticamente. Creo recordar, también, que puede que sea por un update que había que aplicar en el plugin... verifica de intentar actualizar el FSD2 desde este (requiere conexión a internet).

Por otra parte, el tema de las caratulas, creo recordar que el liveblock no debería de dar problemas, el que daba problemas era el livestrong... aún y así haz la prueba y con lo que sea comentas :)

No tengo ningún plugins instalado.
Todos los juegos lo ejecuto desde el FSD 2.
Donde exactamente se puede actualizar el FSD 2 (tengo conexión)

Gracias por tu tiempo.

Edito: Se habla de multi disco, porque también el tiene puesto el plugins swap y Glomber dice que ya no hace falta, que el FSD lo hace solo. Por eso se está hablando también de ello... El tema está en que muchos tenemos el problema de los multidiscos y aún no hemos sabido hacer que el FSD lo haga automático.
salu2
Pues te vas a reir, pero no se donde se queda el launch.ini...

Te puedo decir que a la hora de isntalar el dashlaunch el launch.ini tenia esto:

[QuickLaunchButtons]
BUT_X =
Default =
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true

Al darle a instalar me fue preguntando lo de la foto
Imagen

Y sobre lo de los juegos..

Castlevania Lords of Shadow Disc 1
Castlevania Lords of Shadow Disc 2
Final Fantasy XIII Disc 1
Final Fantasy XIII Disc 2
Final Fantasy XIII Disc 3
Mass Effect 2 Disc 1
Mass Effect 2 Disc 2

El final fantasy no lo e probado, pero supongo que cambiara bien de disco, ya que el Castlevania y el Mass Effect 2 cambian sin problemas... cuando llega el cuadro de que cambie de disco, sin tocar nada el solo cambia de disco XD

porque no pruebas a renombrar la carpeta y ponerla asi?

Rage Disc 1
Rage Disc 2

Saludos.

EDITO: acabo de ver que has editado el hilo y as probado justo eso...
Yo no lo tengo con la nomenclatura de Disc 1 y me funciona igual.

Para actualizar el FSD2 desde las opciones en el apartado general, creo que había que activar que aparezcan las "beta update" o algo así.

La verdad, lo siento pero no tengo la consola delante y no puedo ser más detallista.

EDIT: Igual también puede ser por el tema de que el dominio de fsd estaba caído el que no funcionaran dichas "actualizaciones" (en cuyo caso igual alguien podría empaquetarte los plugins y subirlos a algún sitio para que los pudieras descargar manualmente).

Sobre el tema de las caratulas, edita manualmente el fichero launch.ini y cambia ese valor que te ha comentado Gromber.
he probado hasta hacer lo siguiente

Games\Rage\

y ya dentro disk1, disk 2, disk 3
Nada
Vamos a probar con disc 1, disc 2, disc 3...
Nada.

Es sencillamente acojonate esto macho.... y es que me da por culo que no salga y tener que usar algo tan arcaico como es el disk swapper.
Tengo que conseguir que funcione si o si.
Fijo que tiene que ser una tonteria del copón y alguién dará con la tecla.
Salu2
¿Te has leído lo que he puesto? U.U'

El tema de multi-DVD síguelo aquí mejor: hilo_fsd-2-0-dashboard-alternativo-rc2-disponible_1458619_s3980
si lo he leido.... y venga, seguimos allí.
salu2
No es por hace offtopic, pero si no te va de forma automatica, creo que es por que el FSD, no te baja el plugin al tener el servidor jodido, antes al conectarlo te decia que habia una actualizacion de un plugin y creo que es el multidisco, lo digo por que en mi consola va perfecto, pero un que hice hace poco el cambio de disco no va
Messiahs escribió:No es por hace offtopic, pero si no te va de forma automatica, creo que es por que el FSD, no te baja el plugin al tener el servidor jodido, antes al conectarlo te decia que habia una actualizacion de un plugin y creo que es el multidisco, lo digo por que en mi consola va perfecto, pero un que hice hace poco el cambio de disco no va

Tiene que ser eso por co**nes, que a los demás nos funciona perfecto.....y si, es verdad, yo no me acordaba de eso pq hace mil que me salto esa actualización (nosotros que somos old school)

A ver si pronto los del Team FSD arreglan los problemas que tienen con el server....que no se se estará cociendo.....

Salu2!
Ami lo de las caratulas no me lo hacia porque configure los PATHS antes de haber configurado la cuenta del servidor de las caratulas. Para solucionarlo le di a borrar datos en configuracion general, y al escanear todo de nuevo empezo a bajar como un poseso. Saludos
Messiahs escribió:No es por hace offtopic, pero si no te va de forma automatica, creo que es por que el FSD, no te baja el plugin al tener el servidor jodido, antes al conectarlo te decia que habia una actualizacion de un plugin y creo que es el multidisco, lo digo por que en mi consola va perfecto, pero un que hice hace poco el cambio de disco no va

¿Tienen el servidor jodido? Por ese será por lo que no me baja ninguna actualización porque el Internet lo tengo bien configurado..... A ver si sacan pronto el FS nuevo, es que ha sido ver aquel vídeo y uffff vaya ganas, es una verdadera pasada (pedazos menús para elegir los juegos, animaciones curradas, cajas de los juego brillando, 3 modos de visualización [babas] ), un salto mucho más grande del que hubo del 1.20 al 2.0.
15 respuestas