Dashlaunch

Buenas,

Debido a la limitacion del ping he actualizado al Freeboot.

He usado el programa de los cerditos ver 2.4 y me ha actualizado OK.

El problema esque no consigo hacer funcionar el dashlaunch.

He puesto el una memoria USB el dashlaunch, he editado el INI y me ha flaseado la nand pero sin embargo sigue saliendo la consola al NXE.

Además no me funcionan los juegos de XBOX1 ya que se me reinicia la consola.

¿Que es lo que he echo mal?

Gracias,

Un Saludo
naxeras escribió:

Para arreglar eso bajate el dash launch 1.0 original, copia la carpeta al discoduro interno o a un usb y dale a un ejecutable que hay con nombre default.xex
despues puedes borrar todo que no se usa mas.

Con eso se arregla, pues falta ese paso que no hace el 2.4 y luego te faltaria poner el ini correctamente configurado y renombrado en la raiz del disco duro interno/usb.

Edit: Hay un hilo oficial donde es conveniente postear las dudas en el, pues ademas, hay dudas ya respondidas que son muy similares.
naxeras escribió:Buenas,

Debido a la limitacion del ping he actualizado al Freeboot.

He usado el programa de los cerditos ver 2.4 y me ha actualizado OK.

El problema esque no consigo hacer funcionar el dashlaunch.

He puesto el una memoria USB el dashlaunch, he editado el INI y me ha flaseado la nand pero sin embargo sigue saliendo la consola al NXE.

¿Que es lo que he echo mal?

Gracias,

Un Saludo

Lo mismo me pasa a mi no soy capaz de hacerlo funcionar, es mas no se ni como instalarlo, las versiones anteriores del dashlaunch si que sabia pero ahora con esto del freeboot me hago un lio tremendo, no se si tiene que ver algo cuaando le indicamos al toolbox donde parchear el dashlaunch yo ya he intentado en hdd y no me arranca la consola, en cambio en nand si que arranca a ver si lo solucionamos amigo.
Gromber escribió:
naxeras escribió:

Para arreglar eso bajate el dash launch 1.0 original, copia la carpeta al discoduro interno o a un usb y dale a un ejecutable que hay con nombre default.xex
despues puedes borrar todo que no se usa mas.

Con eso se arregla, pues falta ese paso que no hace el 2.4 y pones el ini correctamente configurado y renombrado en la raiz del disco duro interno/usb

Perfecto, muchas gracias.

Juegos de xbox1 rulando.

Ahora solo me falta que me arranque automaticamente el freestyle...

Por cierto,

¿Cada vez que quiera modificar el INI tengo que flashear a la nand?

Un Saludo
No, solamente tienes que tener el .ini con el nombre correcto, bien configurado, en la raiz del discoduro usb, pudiéndolo modificar las veces que quieras, la nand no se toca para nada.

Seguramente tienes un nombre incorrecto del .ini o mal configurado.
Pásate por el hilo oficial, que están respondidas todas estas dudas y puedes encontrar en que te equivocas.

Saludos.
Nah lo dejo para mañana.

Estoy metiendo el fichero launch.ini en la raiz del usb con este contenido:

[QuickLaunchButtons]
BUT_X = LHdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
Default = LUsb0:\Usb0\Homebrew\FreeStyle\Default.xex

Y nasti de plati. Ni pulsando la X qe deberia de arrancar el xemenu ni sin tocar nada que deberia de rular el Freestyle....

Claro en la nand tambien me ha flaseado un INI.

No se si es ese el que hay que modificar.

Un Saludo
naxeras escribió:Nah lo dejo para mañana.

Estoy metiendo el fichero launch.ini en la raiz del usb con este contenido:

[QuickLaunchButtons]
BUT_X = LHdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
Default = LUsb0:\Usb0\Homebrew\FreeStyle\Default.xex

Y nasti de plati. Ni pulsando la X qe deberia de arrancar el xemenu ni sin tocar nada que deberia de rular el Freestyle....

Claro en la nand tambien me ha flaseado un INI.

No se si es ese el que hay que modificar.

Un Saludo

Uff yo tuve una movida parecida. Borré el launch.ini de la nand (desde el freestyle) y luego en game:\ que se ve desde el freestyle tambien había un launch.xex y un launch.ini, pues los borré tambien.

Y luego meti el launch.ini en la raiz del usb y listo, funcionando, flasheando primero con el default.xex que lleva el dash launch, junto al launch.xex .
Esta debe ser la pregunta mas tonta, pero que hago con el archivo que elimina el pin???.

Como hay que configurar el .ini o donde va el archivo del patch ¿?.

Otra cosa, como configuro para que me siga arrancando el NXE, solo quiero eliminar/parchear la limitación de pin, nada mas.

Edito: Para seguir arrancando el NXE dejo en blanco :p
Nada que no hay manera.

He borrado el INI de la nand, lo he metido en la raiz del usb y solo obtengo un bonito NXE.

Cuando flashee con la 2.4 habia una opción y puse nand.

¿Sera por eso?

Un Saludo
Como hay que configurar el .ini o donde va el archivo del patch ¿?.

el archivo va en la raíz del hdd1 o en la raíz del usb.. no hay que configurar nada del .ini
Bueno, pues ya lo tengo y no he cambiado nada :(.

Solo tengo un último problema, si pongo en el default del INI el xexmenu cuando doy a interfaz xbox me vuelve a salir el xexmenu, pero si pongo el freestyle en el default y doy a interfaz xbox me vuelve al das NXE.

No entiendo porque pasa esto, a mi me gustaria que volviera al freestyle como con el xexmenu.

¿Que es lo que ocurre?

Un Saludo.
naxeras escribió:Bueno, pues ya lo tengo y no he cambiado nada :(.

Solo tengo un último problema, si pongo en el default del INI el xexmenu cuando doy a interfaz xbox me vuelve a salir el xexmenu, pero si pongo el freestyle en el default y doy a interfaz xbox me vuelve al das NXE.

No entiendo porque pasa esto, a mi me gustaria que volviera al freestyle como con el xexmenu.

¿Que es lo que ocurre?

As revisado bien las rutas??? por que si te falta una coma o un espacio etc...no te lo pillara.saludos

Un Saludo.
Gracias, ya lo he conseguido.

Si llamo a un quiclaunch en vez de al xex cuando doy volver al dash, me vuelve al freestyle.

Un poco raro la verdad pero bueno todo funciona.
Ahora a poner un skin chulo al freestyle (he usado siempre quickboot hasta ahora) y a funcionar con él que la verdad no tengo ni idea jejeje.

Gracias por echarme una mano.

Un saludo
12 respuestas