.dat

La cuestion del problema es que tengo los arhivos de MGS substance en .dat no en .Iso o.Cue como la mayoria los tienen por hay, ademas de un default.XBe. la kuestion es ke kuando ya lo tengo grabado lo introduzco dentro del lector de la Xbox hace el chequeo y me pone que es desconocido. hago algo mal al grabarlos? es la primera vez que intento esto pero ya que estoy quiero llegar hasta el final del asunto y si alguien entiende esto estaria tajo bien que me echase un cable para solucionarlo.
Lo grabas con la opcion UDF???

No estaria mal que explicases que programa usas y los procedimientos a seguir.....asi se veria que estas haciendo mal.
Utilizo el nero para quemarlo, sin multisesion y pongo para que lo grabe como .ISO es necesario coparlo en udf?
Sólo puedes grabar una imagen si es una imagen (.iso, .cue, ...).
Si tienes los archivos como dat y tienes el default.exe, debes grabar el dvd como dvd rom en udf y forzando compatibilidad

saludos
Y eso de forzar la compatibilidad que es?
Kaukaso escribió:Y eso de forzar la compatibilidad que es?
Cuando en el nero eliges la opción de dvd-rom (udf) a la derecha en la pestaña de udf aparece una casilla que tienes que marcar que dice: "Forzar modo de compatibilidad de DVD de vídeo (requerido para Xbox)

saludos
Ya e realizado todos los pasos y me hace el cheking y despues Unknowk(desconocido), podria ser de otra plataforma?
Hola yo estoy con el mismo problema q tu. Voy a intentar dar mas información para ver si alguien puede ayudarnos. El caso es que el total de estos 19 archivos ocupa 6.41gigas.

los archivos son:
default.xbe
disc1_0.dat
disc1_1.dat
.
.
.
disc1_8.dat
disc2_0.dat
.
.
.
disc2_8.dat

Yo he probado a grabar los disc1 con el default.xbe en un dvd forzando lo de UDF y nada de nada. Supongo q la numeración sera par dos dvd no? Sino en uno de doble capa, xo tonces no le veo sentido a los nombres. La verdad q estoy un poco perdido, nose q hacer. Alguien podría sugerirnos algo?? Nadie ha hecho algo similar??

Esperando alguna respuesta, muchas gracias.

Saludos.
7 respuestas