Data analytics & IA / Bootcamp - experiencias y opiniones

Buenas, quería preguntar por aquí acerca de esto, ya que estaba pensando en cambiar de carrera. Llevo unos cuantos años trabajando como animador 3d en cine y videojuegos, pero la industria cada vez está más... complicada. No es la primera vez que cambio el rumbo, y de todo lo que he estado mirando, me llamó la atención el tema de BigData, IA,etc. Me han recomendado varios bootcamp, que en teoría, tienen acceso a trabajo después. El tema es, realmente se puede salir bien formado con estos programas? Merece la pena? Sobre Data Analytics, simplemente con esto y haciendo cosas personales se puede meter el pie para empezar a trabajar? Pregunto porque ando un poco perdido con esto, y no me quería equivocar. De momento intentaría currar de ambas cosas, pero la idea sería más adelante centrarme en esto. Ya me comentáis que opináis. Gracias.
Mira, en Youtube están los cursos de Stanford sobre inteligencia artificial, puedes aprender lo que necesitas ahí. Luego ya irías con la lección aprendida y sólo a hacer contactos que es lo que te interesaría de el bootcamp ese

https://www.youtube.com/watch?v=AwQHqWyHRpU

Seguramente puedas sobre otros temas también.
1 respuesta