Data Code 8A + V6.00. Posible downgrade?

Buenas. Ando un poco perdido ultimamente del downgrade, no se si hay novedades o ha salido algun ripo de downgrade para versiones superiores a 5.03. Mi problema es que tengo una psp con el data Code 8A y con version 6, existe actualmente alguna manera de hacer downgrade?

Muchas gracias
Buenas haber lo del fata code es una guia mas o menos para saber si yeva placa maldita y es cuando sale 8c en tu caso deberia de poderse customizar sin problemas aunque lleve firmware superior a 5.03.

Y downgradear esta ya desfasado debes usar despertar del cementerio v8+ bateria pandora.

No dices que modelo de psp es pero si es psp fat todas se pueden customizar.
Tocando el tema del DateCode, un compañero me trajo un PSP 2010, con DateCode 8C y le funciona el Despertar del Cementerio V8, es de las raras, voy a ver que datos puedo sacarle para exponerlos.
Claro porque haber lo del datacode es mas o menos para tener una idea pero si tiene 8C pero tendra la suerte y sera de las pocas de llevar placa TA-088V1/2 totalmente placa buena y customizable.Pero por logica las 8c la mayoria traen ya placa TA-088V3
Supongo que con el data code 8C te referiras también a los data code superiores como el 0A verdad???
Lo que sucede, es que las PSP con DateCode 8C son el parteaguas de las que se pueden liberar definitivamente y las que nó.
Existen muy pocas PSP con DateCode 8C que son 100% liberables, en su mayoría no se pueden liberar definitivamente.

No se excluye el hecho de que se puedan "liberar" virtualmente con ChickHEN las que estén con OF menor o igual a 5.03, y tengan un DateCode mayor a 8C (2000 y 3000)
5 respuestas