DATA.DXAR y DATA.PSAR

Buenas a todos.

¿Tienen los DATA.DXAR de los custom firmware de Dark Alex la misma estructura que los DATA.PSAR que se extraen de los eboot de actualización oficiales? Mi duda es si, usando el PSARDumper, podrían sacar los archivos del DATA.DXAR para instalarlos en un Devhook y así hacer rular un custom firmware 3.03C (por ejemplo) desde el 3.10A'...

Los firmware installers y demás no sirven porque no reconocen el DATA.DXAR.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Tienen la misma funcionalidad pero no la misma estructura. De hecho si intentas extraer los achivos de un DATA.DXAR haciéndole creer al psardump correspondiente que es un DATA.PSAR, este te dirá que no es un archivo válido.
En teoría se puede hacer lo que quieres, es cuestión de emular parte de un firm (1.50) mas otro firm, pero para ello habría que hacer un devhook específico y eso nadie lo va a hacer con ese fin...

Salu2.
Ya que hablais del tema os pongo aki una duda ke tengo y asi no abro un hilo nuevo.
Cuando downgradeé mi psp me olvide de guardar el data.dxar creado y luego vi ke era aconsejable guardarlo.
Unos dias mas tarde hice la de un amigo ke era una 2.81 TA-082 igual ke la mia.
Si algun dia me hiciera falta el data.dxar podria usar el de mi amigo ke si lo guarde o tendria ke volver a crear el mio propio? y si tengo ke crearlo de nuevo como lo hago? hay otra vez algun riesgo al hacerlo?
Saludos y gracias.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Cordoba escribió:Ya que hablais del tema os pongo aki una duda ke tengo y asi no abro un hilo nuevo.
Cuando downgradeé mi psp me olvide de guardar el data.dxar creado y luego vi ke era aconsejable guardarlo.
Unos dias mas tarde hice la de un amigo ke era una 2.81 TA-082 igual ke la mia.
Si algun dia me hiciera falta el data.dxar podria usar el de mi amigo ke si lo guarde o tendria ke volver a crear el mio propio? y si tengo ke crearlo de nuevo como lo hago? hay otra vez algun riesgo al hacerlo?
Saludos y gracias.

Puedes usar el mismo el de tu amigo sin problemas...

Salu2
grishnakhelorco escribió:Tienen la misma funcionalidad pero no la misma estructura. De hecho si intentas extraer los achivos de un DATA.DXAR haciéndole creer al psardump correspondiente que es un DATA.PSAR, este te dirá que no es un archivo válido.
En teoría se puede hacer lo que quieres, es cuestión de emular parte de un firm (1.50) mas otro firm, pero para ello habría que hacer un devhook específico y eso nadie lo va a hacer con ese fin...

Salu2.

Tampoco tendría mucho sentido adaptar el devhook para eso, ciertamente.

Nada, duda resuelta [sonrisa]
4 respuestas