Data.dxar

hay algun programa o algo par modificar lo que hay dentro de dicho archibo?
Que yo sepa no. Si no es indiscrepción, ¿qué te lleva a editar este archivo?

Cada versión de firmware lleva du data.dxar propio. Genera el que corresponda a la versión que quieras instalar.
para que quieres modificar el data.dxar?sabes que una mala modificacion significa una muerte anunciada?
ya lo se que podria morir pero lo preguntaba pa modificar cosas cuando tenga el psp-devolution
pues de momento no se puede abrir,solo dark alex sabe como desempaquetarlo
El devolution debería llevar una NAND muy similar a la PSP, ¿de verdad hay que andar en esas historias con el nuevo chip? Qué peligro...
es devolution simplemente es un programador
no tiene nand (porcierto la nand es la flash de la psp no?
Otra pregunta: El archivo data.dxar generado en una psp vale para cualquier otra, para el mismo firm claro esta, indistintamente que sea ta-082 o no? Lo digo para no estar siempre generando el archivo.

Saludos.
Yo no tengo ni idea del devolution, no he leído a fondo, pero vamos pensaba que llevaba una flash, ya que la de la psp es inaccesible para un simple mortal. ¿Entonces qué es? ¿Una puerta de acceso a la flash de la PSP?

A irivip: Sí, si es la misma versión de firm.
ALEDEKAI escribió:es devolution simplemente es un programador
no tiene nand (porcierto la nand es la flash de la psp no?

exactamente
Las flash son las particiones de la NAND.
ivirip escribió:Otra pregunta: El archivo data.dxar generado en una psp vale para cualquier otra, para el mismo firm claro esta, indistintamente que sea ta-082 o no? Lo digo para no estar siempre generando el archivo.

Saludos.

Exacto. De hecho en los manuales para actualizar normalmente te dan el verificador para que lo compruebes una vez generado. Y es un verificador para todos los data.dxar generados para un mismo firmware, sin ninguna excepción.
11 respuestas