Data East Arcade Classics Wii en imágenes

Fuente : Wiiz

Majesco , muestra seis nuevas imágenes de Data East Arcade Classics Wii.

Prevista para principios del 2010 en EEUU , esta recopilación incluirá 15 juegos :

- BurgerTime.
- Peter Pepper's Ice Cream Factory.
- Bad Dudes vs. Dragon Ninja.
- Burnin' Rubber.
- Caveman Ninja.
- Crude Buster.
- Express Raider.
- Heavy Barrel.
- Lock ‘n' Chase.
- Magical Drop III.
- Secret Agent.
- Side Pocket.
- Street Hoop.
- Super Real Darwin.
- Wizard Fire.

Estos títulos retro , se podrán controlar con wiimote , wiimote + nunchaku , mando clásico , o mando de Gamecube. Se podrán jugar en modo un jugador o a dobles , e incluirán recompensas desbloqueables (músicas , galerias , etc).

Imágenes :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Hombre teniendo el mame en wii.....pues....moola...sii...xDDDD....me encanta el Dragón Ninja.

Saludos
Los juegos recopilatorios estos no estan del todo mal pero no los veo como para pillarlos.

Yo de esos solo he jugado al burguertime (empece con la snes pero solo jugue a los donkey kong, mario world,all stars y poco mas debido a que tenia pocos años) y la verdad esque no esta del todo mal aunque soy muy malo XD creo que no he llegado a pasar al nivel 3 del juego. En el original se puede jugar a 2 jugadores asi que supongo que en este tambien.

Os dejo un analisis de dross sobre el juego (a muchos les gustara, otros lo odiaran a muerte pero os aviso de que solo sabe decir coñoooooooo)

http://www.youtube.com/watch?v=LaRnTskRZfU
Son todos los que estan pero no estan todos los que son :(
Sabrewulf escribió:Y el Tumblepop???? cawento

+1

Si no hay Tumblepop, que se jodan [noop]
pues el tumblepop dijeron que lo iban a sacar...

¿como se llama el de la tercera imagen? a ese jugaba yo, pero no me acuerdo del nombre....
roberto28live escribió:¿como se llama el de la tercera imagen? a ese jugaba yo, pero no me acuerdo del nombre....

es el "joe and mac caveman ninja" Un clasico.

http://en.wikipedia.org/wiki/Joe_&_Mac
peligropowers escribió:
roberto28live escribió:¿como se llama el de la tercera imagen? a ese jugaba yo, pero no me acuerdo del nombre....

es el "joe and mac caveman ninja" Un clasico.

http://en.wikipedia.org/wiki/Joe_&_Mac

a ver cuanto nos sangran por esto... yo pagaria por un snow bros con online. sin duda, y por un remake de wonder boy in monster world...
Gnoblis escribió:
Sabrewulf escribió:Y el Tumblepop???? cawento

+1

Si no hay Tumblepop, que se jodan [noop]

Hasta donde yo se, tumblepop (juegazo por cierto) sale para wiiware como juego único, había un hilo en el subforo de online.

Saludos
Ya les valdría hacer un remake por ejemplo del Double Dragon, así en 2D horizontal con modelados en 3D, es decir, 2.5D como el TatsunokoVsCapcom. Si lo hicieran así bien, les quedaría un juego tremendo que vendería y competiría (imaginaos si le ponen además online cooperativo, buf, la pera).
¿Se sabe si va a tener algún extra tipo los primeros Namco Museum? Es bastante triste esto de los recopilatorios que a más antiguo más extras ofrecían. Tengo los N.M. del 1 al 4 y puedes hacer muchas cosas en algunos de los juegos con los dipswitches, hay escaneos de los manuales, los "marquees" y algunas placas, museo virtual, historia de algunos de los juegos etc... y el último que compré, ahora mismo no se si es el Tecmo Arcade Classics U.S.A. o el Taito Collection, el caso es que ambos traían únicamente el menú y los juegos y era un poco soso.

Slds.
Como me molaría que Sony untase a quien hiciera falta para ver recopilaciones como este, pero de juegos de PSX en un blu ray que estuviese a rebentar. Y no que vendan cada 1 en formato digital por 10-15 pavos (nintendo idem)

PD: Joder que malo es quitarse de los porros [+risas] No puedo dormir copón. Mañana el instituto va a ser una fieshhta, sobretodo con lo divertidas que son las clases [buuuaaaa]
Fuente : Go Nintendo

El título , llegará el 9 de febrero a EEUU , al precio de 20 dólares.

Nuevas imágenes :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Quizas nos estan colando screenshots de MAME y nadie se da cuenta [carcajad]
Joder ya estamos con los juegos de palo... Hay que estar desesperado para jugar a esto por Dios...

Es que ya no saben hacer REMAKEs? ¬_¬
GRAN TORINO escribió:Joder ya estamos con los juegos de palo... Hay que estar desesperado para jugar a esto por Dios...

Es que ya no saben hacer REMAKEs? ¬_¬

Lo más triste de todo es que muchos de estos juegos son mejores que algunos de los últimos "superventas".
Paco20011 escribió:
Lo más triste de todo es que muchos de estos juegos son mejores que algunos de los últimos "superventas".

[oki] muy cierto.
Pufff, Magical Drop y street hoop, que tiempos aquellos. Si los actualizaran un poquito para wiiware...
Mas imagenes de los clasicos que incluira:

Imagen

Imagen
i el Wind Jammers??????????????????????????????
Me acuerdo de jugar de nano al de billar en los recre , que según los puntos que hacias la tia se desnudaba más o menos.

Creo que es el mismo. Espero no estar equivocao.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Me acuerdo de jugar de nano al de billar en los recre , que según los puntos que hacias la tia se desnudaba más o menos.

Ésa es una versión picante del mismo juego. En el recopilatorio no se desnuda ninguna tía xD
Me parece un timo pagar por los juegos que lleva, para mí sólo merecen la pena el Caveman Ninja y el Wizard Fire. O eres muy fan de los juegos retro-retro o te vas a decepcionar.
High seas Havoc? Where?
visjoner escribió:
extrechinato escribió:Me acuerdo de jugar de nano al de billar en los recre , que según los puntos que hacias la tia se desnudaba más o menos.

Ésa es una versión picante del mismo juego. En el recopilatorio no se desnuda ninguna tía xD
Me parece un timo pagar por los juegos que lleva, para mí sólo merecen la pena el Caveman Ninja y el Wizard Fire. O eres muy fan de los juegos retro-retro o te vas a decepcionar.

Juego que se pasa en 1h, sí, es un buen juego que me recuerda la infancia, pero muy corto, tanto el 1 como el 2, pese a que el jefe final de el 2 creo que era, un troglodita que tiraba huesos o algo asi creo recordar, me costó bastante matarlo y tardé más en ese xD
Pfff... excepto el del chef, el Side pocket y el Joe&mac no me atrae ninguno más o le tengo un cariño nostalgico asique pasando u.u
Con la cantidad de monedas de cinco duros que le he echado yo a este, creo que ahora podría amortizar la mitad de la hipoteca [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen Imagen Imagen

Una lástima que no lo incluya, aunque cómo se ha dicho antes, para todo lo demás MAMECard... [sonrisa]

Saludos
Tres preguntillas [sonrisa]

Alguien sabe si saldrá en Europa, es decir en PAL?
" qué ya lo vaya probado? En IGN.com le dan un 5 sobre 10 http://wii.ign.com/articles/106/1069610p1.html y aunque no lo jugado me parece demasiado duro el análisis...
última cuestión y bastante friki... hay muchas diferencias entre el Two Crude Dudes original y la conversión para Mega Drive?

[beer]
Hombre... yo lo estuve mirando por encima, no soy fan de todos los juegos (solo de pocos) pero creo que el juego como recopilatorio deja mucho que desear (dejando de lado el contenido), es como el Sonic classics collection pareciera más un emulador y unas cuantas roms metidas con un bonito theme y ya está
Xaconi escribió:i el Wind Jammers??????????????????????????????

siendo SNK y bastante mas moderno que estos lo veo dificil. [+risas]
31 respuestas