Está medio internet que no caga con esta consola y no lo entiendo, la verdad. Me hice con una la semana pasada, y tras varias horas de trasteo puedo confirmar que es, posiblemente, la peor consola portátil china de mi colección... y tengo de éstas como para parar un tren de mercancías.
-sonido mono. Se come pistas de audio de la mayor parte de los juegos; Streets of Rage 2 o Sonic son UN DOLOR
-sin salida para auriculares
-sin posibilidad de bajar el brillo (bastante alto de serie)
-botones y cruceta de un tacto horrendo
-inexistente indicador de carga de la batería. Lo pones a cargar y, a las 3 o 4 horas, a tu criterio, lo quitas porque ya estará cargado, o no, yo que se
-DELICADISIMO con la SD. La que trae de serie es un mojón sin marca, pero cuando la vas a cambiar por otra SUERTE, AMIGO: no coge SD de marca, no coge otras SD chinas, coge lo que le da la gana. Ensayo y error.
Pero LO PEOR de calle es que EMULA FATAL. Con la última versión del firmware oficial (v1.7.1), olvídate de la mayor parte de GBA y los potentes de SNES. Pero es que algunos "simples" de SNES también dan tirones brutales. Y de Mame, también petardean bastantes.
Cuesta 15€... y ya. Esa es su única ventaja.
Hay que gastar algo más. Esta SF2000 es una consola para niños sin mucho criterio; a poco que tengas 2 ojos en la cara y conozcas mínimamente la emulación, ésto no vale ni para calzar una mesa.