Clanger escribió:byevoltor escribió:@Clanger Gracias,
.
Commodore 64 y zx spectrum son otros dos sueños..
El commodore Amiga 500, vi que funcionaba, en un video...Pero en eso se quedo...
Gracias por el trabajazo...Felices fiestas Clanger
Parece que Spectrum todavía tendrá que esperar un poco. Mientras tanto puedes saciar tu sed de Spectrum con el RetroVirtualMachine. No se si lo conoces pero es cojonudo.
Me ha parecido ver que el core de Spectrum está colgado, pero he leído que iba algo rápido. Segun Osaka, Speecy va a 50Hz y la consola va a 60Hz, al parecer es tema del emulador. No se si lo arreglaron o que, ahora estaban mirando de arreglar la salida de video en el Multicore, que parece que no va fina. Y también estan mirando de poner un contador de fps real y otro de frameskip.
Felices fiestas a todos!
Cuadri escribió:@Clanger Muchas gracias por el currazo.
No te equivoques xD, yo solo he asesorado para que el resultado del core sea el correcto. Aqui los verdaderos genios son la gente de RGHandhelds. Cuando vi que el core de cap32 estaba colgado me puse a probarlo, pero el sonido iba raro (solo estaba sonando 1 canal del stereo), y el Fire2 no iba. Así que solamente me puse a testear builds que iban colgando estos cracks. Yo se compilar un código fuente, pero no se tratar y modificar el código fuente para solucionar cosas. Ya me habría gustado saber hacer eso.
Se que la comunidad SF2000 es muy grande, y si con este aporte de Amstrad seguimos creciendo mucho mejor. Quien sabe, igual Datafrog se acaba animando y saca una versión mejorada con más emuladores y mejor calidad de fabricación de la consola actual.
Por otro lado, os traigo un par de aportes más. El primero es el emulador
Gearboy de gameboy y gameboy color, y el segundo es el port de
Wolfenstein3D, ambos totalmente funcionales. Feliz vicio!