Data Write doble capa una mierda!!leer!!

pues eso.....llevan los juegos grabados unos 2 meses e intactos en la caja dvd que los pongo cuidadosamente......y ahora los utilizo yalgunos ni me leen........no lo compreis un consejooo.......ya sabeis lo que me ha pasado a mi .......que lo tengais en cuenta.......ademas los bulq pack doble capa...de momento en probado muxas copias que tengo y ningun problemaaa......y tienes mas de 1 mes de tiempoo grabado....nose si en 2 meses cambiara la cosa....haber si me dais opiniones vuestras xicos....saludoss!!!
v...... a..... l...... e......

Para qué complicarse existiendo VERBATIM.
el sitio que existe mas barato los dvd verbatim....en la web.....cuales son?ayudameee....andaaaa
oye......yo solo tengo tarjeta credito unicaja......dime si podria pagar con esa tarjeta....o sino dime otra solucion....quiero comprar esos dvd.......alguna solucion amigo mio?

espero tu ayuda.....graciass
ME podrias decir....como es el metodo que funciona esta tarjeta??que me envian una?no habra que dar numero de cuenta verdad???si es asin no me interesa.....aver si me puede exar un cable y me dices como va todo el asunto.....si me convences lo hago por aki....graciaas
pero que dices de convencerte, pulsa el enlace y convéncete tu mismo si quieres...
vamos a ver.......dime mas o menos unaguia de pasos que hay que hacer para pedir algo paypal...mas o menos que dias te tardan en llegar y si cuando el hombre llega hay que darle la tarjeta paypal para que la pase por alguna maquinaa......explicame tiooo...nesecito que me des una pequeña explicacion si no es mucho pedir amigo mio.....gracias
El mismo tiempo que tardas en postear lo tardas en descubrir las cosas por ti mismo, yo no tenía idea de como iba el paypal y jamás había pedido dvds por internet, pero buscando (muy poquito) en el foro y metiendome en la pagina de paypal ya estoy esperando que me traigan mis dvds de netsoftmedia (en mi caso a 1,75€ la unidad)
ivanlakersss6 escribió:vamos a ver.......dime mas o menos unaguia de pasos que hay que hacer para pedir algo paypal...mas o menos que dias te tardan en llegar y si cuando el hombre llega hay que darle la tarjeta paypal para que la pase por alguna maquinaa......explicame tiooo...nesecito que me des una pequeña explicacion si no es mucho pedir amigo mio.....gracias

Tan fácil como esto:
Sólo tienes que registrarte en PayPal incluyendo la dirección postal donde quieres recibir tus productos y la tarjeta de crédito con la que harás tu pago. Una vez que eres usuario podrás hacer tus compras sin cargos extras de manera rápida y segura. Cuando haces una compra PayPal nos manda la confirmación de pago y tus datos para enviar tus productos, los cuales estaran en la puerta de tu casa en un tiempo estimado de 6 a 8 dias hábiles.
Espero que la información te sea de utilidad.

Saludos.
A mi me cobran 1 € de comision.

Saludos
leamsi escribió:A mi me cobran 1 € de comision.

Te lo devolverán cuando menos te lo esperes o eso tengo entendido.
Macho, pues di que grabadora tienes y que versión usas pq yo gasto datawrite printables de opirata y perfect!!! en fin... supongo que será cuestión de suerte. x'D
xicos tengo la solucion....hay un programa que te detecta que marca ha fabricado el disco......mientras no sea la marca ricoh...........estais todos salvados.....la pagina opirate x suerte no venden esos discos......pero ya pedi una tarrina de 25 dvd de doble capa en la web portaldvd que procede de portugal o cercanias y pedi datawrite y los fabrica la maldicion de la marca ricoh.....pero no osconfundais conla marca ritek que esa si es wena......elproblema de esos discos ricoh.....esque la mayoria de las grabaciones aunque salga perfectas...al mes o los 2 meses empiezan a fallar...aunque no tenga ni un arañazo leve....el programa que adivina que tipo de fabricacion de disco es .....dvd identifier.......haber si loprobais y me decis.....venga.

p.d : no os preocupeis que opirate vende datawritedoble capa....pero no lo fabrican ricoh....si no otra marca mejor....que quede claro....un saludo!
14 respuestas