Database Error

Hola jefes,

Últimamente no se que pasa que me da bastantes fallos el entrar al EOL, concretamente estos:

Warning: Too many connections in /home/elotrolado/public_html/admin/db_mysql.php on line 40

Warning: MySQL Connection Failed: Too many connections in /home/elotrolado/public_html/admin/db_mysql.php on line 40

Lo sentimos, pero en estos momentos ElOtroLado.net no está accesible por cuestiones técnicas.

Que es lo que pasa? Se está quedando pequeño el server?

Salu2!.
He reducido el número de conexiones máximas permitidas para que cuando se satura esté menos tiempo fuera de combate...
OK, muxas gracias por responder..

Ya sabía yo que no era normal.. significa eso que cada vez somos más los que visitamos EOL, no? [fies] Claro que no podemos entrar todos a la vez [snif].

Salu2!.
No solo sale ese error.....

Algo más tiene que pasar, porque hoy al intentar entrar esta tarde, me salia la pantalla en negro completamente y dandole varias veces a F5 para actualizar, llegaba a salir la pantalla pero con una demora impresionante :?.

Aprte de eso, hay una cosa que me tiene loco y para ello una imagen vale más que mil palabras (mirar adjunto). ¿Qué significa ese mensaje que se tira unos 5 minutos en la parte inferior del explorer?.

Tb he observado que cuando el server hace su mantenimiento (a primerisima hora de la mañana) una vez que ya se puede entrar, empieza a mostrar errores, faltando iconos, link's, etc....No se si recordaras que esto ultimo ya te lo comente jiXo y tb te puse una captura de pantalla.

No sé, pero ultimaente pasan cosas muy raras y no son mis PC's, me ocurre con todos los que estan a mi alcance, incluidos los que tu ya sabes......

Adjuntos

Ah!!!!!, tb mencionar los hilos FANTASMA, que cada vez son más habituales.......

PD.- Para poder poner el post de arriba, he tenido que dar a F5 al menos unas 10 veces o más......

PD2.- Sólo me ocurre en EOL, en el resto de web's, no me ocurre, lo cual quiere decir que el problema está en elotrolado.net
Escrito originalmente por Duque
Aprte de eso, hay una cosa que me tiene loco y para ello una imagen vale más que mil palabras (mirar adjunto). ¿Qué significa ese mensaje que se tira unos 5 minutos en la parte inferior del explorer?.

Eso es el icono de Nedstat de abajo del todo, que no llega a cargarse en algunas ocasiones. :-)

Un saludo
Duque por dios, usa el Mozilla Firebird que eres moderador, da ejemplo XD
Duque, Telefónica y Explorer a veces son un conjunto explosivo... de lo que comentas a mi no me pasa nada, y los hilos "fantasmas" duplicados se han reducido. Es complicado mantener una web con este tráfico y que vaya fluida el 100% del tiempo, pero al menos creo que funciona muy rápida más del 95%...
7 respuestas