Datasafe o Proformance

Que tal me tengo que comprar dvd-r para usarlos para todo Xbox( philips) ps2 y peliculas.
Tengo la posibilidad de comprar estas marcas , los de proformance son un poco más baratos y creo que son buenos pero los datasafe son Ritek. ¿Cual me aconsejais?
Muy bueno, quien quiere preguntar cosas así en el foro de parches y grabación teniendo el general.

Pues lo de siempre, usa la búsqueda avanzada.

Y también lo de siempre, compra uno de cada, pruebalos con tu consola y compra aquellos que menos ruido hagan al leerlos.
Muchas gracias por tu amable respuesta, asi da gusto.
Lo del foro de parches y grabación tienes toda la razón, por eso si un moderador lee esto por favor que mueva el mensaje.
Lo de la busqueda avanzada es lo primero que he hecho no solo en este foro si no también en otros y como no he sacado nada en claro, puedes comprobarlo buscando tu también, por eso después de buscar la información he puesto el mensaje.
Lo que dices de priobarlo es una magnifica idea,solo tengo que encontrar una tienda fisica que venda los datasafe, que no he encontrado, o buscar una tienda de internet que los venda sueltos y que me cobre 0.70 € por el dvd y 10€ de gastos de envío.
Tienes razón eso es lo que voy a hacer voy a comprar un dvd de cada una de las marcas que se comentan por internet ( total debe haber una o dos) probarlos todos en vez de preguntar si alguien los ha usado y me puede decir que tal le va.

Muchas gracias por tu ayuda a si da gusto. [oki] [oki] [oki]
Hmmm... menos "sarcasmo" que hay un hilo dedicado tan solo a las marcas de CD y DVD para la X...

Lo tienes en mi firma.

Saludos
Gracias por la información, ya había consultado el hilo.
El tema es que había encargado un dvd ritek de lo smorados ( r-disc creo que son), y como no los tenían me decían que me enviaban los datasafe que eran ritek y mejores que los que yo había pedido.
Habia comentado un chaval en el foro que el el rastro se podían comprar proformance baratos.
De hay venía mi duda había mirado en el foro varias veces y de lo sproformance he encontrado comentarios d todo tipo (buenos-muy buenos-malos) y de los datasafe que eran ritek y poco más ( los ritek ya se que son buenos pero últimamente hay diferencia de criterios entre unos y otros).
Por eso he empezado el hilo ( reconozco que lo tenía que haber abierto en otro lado pero no me he dado cuenta), y no me ha sentado bien la respuesta si me he pasado de sarcastico lo siento pero creo que la respuesta también se pasaba un poco.
Nada, sin problemas, que tenía el día malo....

Siento si te he molestado.

Pues respondiendote un poco, los ritek son muy buenos, pero hay ritek de varios grados. Incluso dicen que dependiendo si son buenos o malos los venden con diferente marca. No lo sé. Hasta ayer no había visto en tienda física unos dvds -r fabricados por ritek. Ayer en Bilbao vi los datasafe (creo) fabricados por ritek, pero no pude comprarlos porque la tienda estaba cerrada. Si puedo probarlos ya te contaré algo.
No pasa nada, también tenía yo el día un poco torcido.[beer]
Al final encargue los Datasafe, ya que eran Ritek seguro y los proformance no sabía seguro. Los recibo hoy ( en teoría), los he encargado a un patrocinador muy bien de precio lo único que los gastos son un poco caros (10 €) aunque eso si es contrarembolso que da más seguridad.
Los probare a ver que tal y os cuento si hay alguna prueba en especial que se les pueda hacer me lo dices.
Y si los quieres probar no te preocupes enviame tus datos por MP y te envío un par para que los pruebes como quieras. [barret]
6 respuestas