DATASUM 0000 EN 93450C,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

pues stoi aciendo una 939450 y nada msdos me la reconoce me lee los bankos, pero al final me dice que leido bien pero en DATASUM ME SALE 0000. voy al jungle y nada no me reconoce la key? que puede ser??

he mirado todas las soldaduras y nada.e probado por el jungle pero windows no me lo detecta y se blokea el pc. ya no se que hacer. puede se rla resistencia?
el otro dia ise una 83850v2 y me salio de lujo. pero esta no se que coño pasa. alguien me puede decir. estoy usando el eskema clasico son el swich, que puedo hacer???
Joer........joer..........?????

Primero que todo, si te tomaras el tiempo de elegir un titulo mas apropiado, quisas recibieras un poco mas de ayuda. Yo personalmente no se nada acerca de flashear la 939450.
Segundo, creo que ayudaria a los que SI saben, si especificaras que tarjeta usas, y un par de cosillas mas.

Disculpa que no pueda ayudarte. Pero toma en cuenta mi comentario.
Pues como tu bien comentas, puede ser la resistencia o que los cortes y soldaduras no estén bien hechos, revísalos

Un saludo
pues ayer ise un 83850v2 y me salio bien. no creo que la resisencia no varie con la 939450. he mirado todas las sodaduras y nada. sigue igual. por cierto que esquema usais.yo estoy usando el clasico del interruptor, de lector encendido con el interruptor, y depues cuando llega a leer cambio y apago el interruptor. hago bien???

estoy usando una conceptronic via 6421 y todo los lectores bien.menos este.
XBOX_360_CANARIO escribió:pues ayer ise un 83850v2 y me salio bien. no creo que la resisencia no varie con la 939450. he mirado todas las sodaduras y nada. sigue igual. por cierto que esquema usais.yo estoy usando el clasico del interruptor, de lector encendido con el interruptor, y depues cuando llega a leer cambio y apago el interruptor. hago bien???

haces bien

edito para corregir mi error.
pues con el 83850v2 lo hago asi, y me fucniona perfectamente.enciendo el lector con el circuito cerrado y depues cuando seleciono el lector. el circuito lo abro, esta bien. no abras entendido bien.creoo

y si no que alguien me corriga. 1 enciendo en on y depues en off e linterruptor. y siempre en datasum 0000
Primero con el interruptor en posición cerrado arrancas el jungle y pulsas intro/device id, lo que te dará status 80. A continuación, te preguntará si deseas reenviar el comando, con lo que pulsas SI y abres el circuito durante un segundo. Ahora, te debe de dar status 72.
Por último, dejas abierto el interruptor y pulsas read.

Un saludo
XBOX_360_CANARIO escribió:pues con el 83850v2 lo hago asi, y me fucniona perfectamente.enciendo el lector con el circuito cerrado y depues cuando seleciono el lector. el circuito lo abro, esta bien. no abras entendido bien.creoo

y si no que alguien me corriga. 1 enciendo en on y depues en off e linterruptor. y siempre en datasum 0000

vale, veo que sabes como hacerlo, tienes que hacerlo igual que el 83580v2, si no sale revisa bien los cortes de pistas y las soldaduras, pues algo mal hay, ¿tienes tester para comprobar la continuidad?
si tengo tester pero no se mirar la continuidad. nunca lo he hecho. me podrias decir como es por favor ZAMMER. :) :)
si el tester es de rueda busca una posicion en la que sale un simbolo de audio, sabras que esta para medir continuidad si juntas las dos agujas y pita

y ya despues revisa la placa para ver si los cortes estan bien hechos
naaaa...no son las pistas..yo pense lo mismo....y en mi caso el circuito funciona al reves...es decir...detecta la memoria correctamente con el switch abierto..y cuando le doy r..lo cierro y lee todos los bancos correctamente.

si el checksum te da 0000 ese firmware es ta CORRUPTO y no sirve para nada.

Salu2!
pues ni asi me funciona. ni al reves ni nada. ademas deberia ser como el 83850v2. lo unico que cambia es el firm.creo yo.
zammer escribió:
XBOX_360_CANARIO escribió:pues ayer ise un 83850v2 y me salio bien. no creo que la resisencia no varie con la 939450. he mirado todas las sodaduras y nada. sigue igual. por cierto que esquema usais.yo estoy usando el clasico del interruptor, de lector encendido con el interruptor, y depues cuando llega a leer cambio y apago el interruptor. hago bien???

haces mal, primero es con el conector apagado, arrancas el dosflash y cuando detecta el lector pones el interuptor en on y lees

Se me fue la pinza un rato, el interruptor en ON, arrancas dosflash y una vez detectado el lector apagas el interruptor y lees.

El metodo este sirve para TODOS los liteon y todos se hacen igual, asi que si te funciono en el serie 8 te ha de funcionar, yo sigo en mis trece de que algo esta mal, una pista mal cortada, un poco de estaño haciendo continuidad en algún lado, o algo asi, pues no es normal.

saca una foto de la placa a ver si veo algo mal
Si tras revisar todo, y comprobar que esté bien, te sigue sin funcionar, yo probaría a cambiar la resistencia ya que cada lector es un mundo.

Un saludo
he visto un punto roto de la pcb, el que va hacia el interruptor el punto que esta dentro de los 2 cortes. y ahora he kitado epoxi y ahora necesito si sabe alguien es, 1, 2, 3 o tercera pata del flash.os paso la foto sacado de otro foro.

Imagen

he sacado la conexion desde el punto 1.6v y ha salido datasum fffe. pero me sigue sacando el mismo fallo de key. sabeis que data sum exactamente tendria q salir?
14 respuestas