DATASUM 0000 EN TODOS LOS LITEON.

pues desde hace mucho tiempo me dedico a esto. y de los liteon nuevos he hecho muchos. pues hoy ha sido mi mal dia. me han traido una 93... y nada al extraer la key DATASUM 000. yolo hago desde msdos desde un disket. he cambiado cabla sata,alimentacion y nada de nada. tenia por aqui una 73,,, y nada igual las soldaduras esta bien hechas y todo.ya he probado de todo y igual DATASUM 0000. alguien me da 1 idea que puede ser. ahora mismo estoy formanteando y instalando windows xp profesional nuevamente. por cierto TENGO UNA conceptronic combo.
He leido en un tuto q si te sale el Datasum 0000, se puede probar a cambiar el interruptor antes de leer.
Saludos
eso o levantar la aguja pero si ya has hecho mas supongo que lo habras hecho, algo hay mal cortado o mal soldado hay
SOLUCIONADO. cable molex de 4 pines de pc (defectuoso)

volviendo a la carga,,,,,,,,,,,,,,,,. hoy he flasheado 2 liteon 93...... y perfecto.
XBOX_360_CANARIO escribió:SOLUCIONADO. cable molex de 4 pines de pc (defectuoso)

volviendo a la carga,,,,,,,,,,,,,,,,. hoy he flasheado 2 liteon 93...... y perfecto.

pues te iba a decir eso ke a ver si algun cable esta un poco machacado , pero bueno ya has encontrado la solucion.

salu2
4 respuestas