Datawrite Classic Grey Top

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Aqui os dejo una imagen de los DVs que tan bien me van en la GC, por si quereis/podeis probarlos, los he llegado a grabar a 8X (Ikaruga) sin DREs, sin embargo hoy he tenido mi primer DRE con uno de ellos (Alien Hominid) a 8X, lo he vuelto a grabar a 4X y va perfecto. Yo los pillo a 13,50€ en tarrinas de 25uds. en una tienda de por aki. Perdonad que el papel este escahado, pero es que ya estaba en la papelera junto al Alien Hominid defectuoso. Espero que os sirva de ayuda ;)

EDIT: perdon, olvide la imagen :Ð

Imagen
En DVDs tochos no suele haber problema para encontrarlos que funcionen bien y a buen precio, el problema es conseguir los mini...

Yo de los tochos uso Verbatim DVD+R Certified 8x que me salen por 31 euros 50 unidades y tampoco suelo tener DREs (alguno que otro...).
Olvide decir que en la misma tienda vi tarrinas de 25uds. de miniDVD Budget, no me fije en el precio porque ahora solo compro de los grandes, pero si son como los Budget de 12cm deben tener ID Princo.
Yo lo tengo claro, lo de los minidvds es un timo. Caros , dificiles de conseguir, pase por varias marcas todas con DREs y va y me pongo la carcasa de 12cm y pruebo 2 marcas y las 2 sin problemas al menos de momento. Los minis no me aguantaban mas de 20 minutos de juego y con estos Verbatim -R y otra marca de esta printable q ni se cual es llevo dias jugando varias horas diarias.
3 respuestas