datawrite ok

wenas, posteo mis resultados con afan de ayudar.

lector samsung flasheado
grabadora benq dw dd 1620 con firmware actualizado
datawrite comprados en http://www.soporteoptico.com/catalog/product_info.php?cPath=75&products_id=719

en bobina de 25 a 28€ (mi lector de xbox360 es samsung) y de 5 no ha fallado ninguno, los que me fallaron fue inexperiencia.

lo grabo con el clonecd version 5.3.0.1 y hago los backups (siempre teniendo los originales) con Schtrom360Xtract V3.2.

espero haber ayudado igual que me ayudaron a mi los tutoriales que hay en estas paginas.

por cierto, tengo la 360 de un colega que parece que el lector suyo (hitachi 47dh) esta muerto, ni siquiera abre la bandeja, es como si no llegara corriente, pero si que llega que lo probe con un tester.

se puede cambiar por otro? en ebay los venden y no se si se le puede extraer la key si no le llega corriente.

gracias y perdon por el rollo.
Yo pensaba en un principio que datawrite no estaba mal, es mas... tengo varias backups con el y bueno... dentro de lo malo no va mal. Pero cuando pasa un tiempo no se que le pasa a la lente del dvd que termina deteriorandose, no cojiendo el disco y jugando dando errores de lectura, saltos en los videos y mas cosas raras...

Verbatim tio... a la larga va mejor ;).
1 respuesta