DATAWRITE y BULKPAQ

Mu wenas kisiera saber si alguno d vosotros utiliza alguna d estas 2marcas en DVD-R.
He hecho varias copias de seguridad utilizando estos DVDs a 1x y en algunos casos a 2x con el NERO,PRIMO DVD, etc y m preguntaba si a la larga os han dau algun tipo d problemas?
Nos vemosss

PD Imagino k a la larga todos los DVDs si no los tratas bien evidentemente se akaban rallando y dejan d funcionar.
a mi me van perita y ademas son baratos, ahora estoy probando con unos que me compre en el carrefour que se llaman silver shadow multimedia que me cuestan a 1.3€ cada uno y de 3 que he grabado me los ha grabado todos bien probad vosotros a ver que tal
xDD yo tengo 2tarrinas d esos DVDs pero los utilizo solo para las pelis en DVD ;) y efectivamente van d perla (a mi al menos tb :P),
Talueg. Salu2.
yo uso stos a 4x con la pioneer a06 y van perfectos para todo en cualkier modelo d ps2 d v3 a v7,un saludo
los bulkpaq van de fabula para la play2 sobre todo para la v3
Buenas, yo os dire mi experiencia, en mi v7 van perfectos tanto bulcpak como datawrite (grabados a 1x) pero sin embargo, han pasado por mis manos v4 y v3 q no los cogian (tb grabados a 1x) asi q esta claro q el unico dvd asekilable y medio barato son los verbatim.

saludos, sego
Wenass

Habeis probado los Ritek de 2x?? Yo los estoy usando y me van de coña para todo.

A ver que opinais de esta marca. (RITEK)

Saludos
los datawrite tienen la mala costumbre de no funcionar en muchas v3.
7 respuestas