Datawrite...?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas, pues en una tienda he encontrado bobinas de 10 minidvd de Datawrite rojos... me podriais decir ktal van estos?

Se ke los buenos son los amarillos de 12 cm, pero lo ke necesito saber es como van estos de 8cm rojos de Datawrite.

Un saludo
No es por chinchar pero deberias hecho la pregunta en el hilo correcto.

Hilo oficial de Minidvd's

Saludos.
no es por chinchar pero se el funcionamiento de los foros

no es por chinchar de nuevo, pero si escribo esto es pk lo necesito (ya ke lo ha buscado y no he encontrado nada al respecto de los mismos)

Un saludo

P.d: ayudadme!
son bastante malos [buaaj] .Pillate otros si puedes ;)
OUTSIDE escribió:no es por chinchar pero se el funcionamiento de los foros

no es por chinchar de nuevo, pero si escribo esto es pk lo necesito (ya ke lo ha buscado y no he encontrado nada al respecto de los mismos)

Un saludo

P.d: ayudadme!

Tampoco es por chinar pero si en ese hilo no encuentras lo que buscas pues preguntalo ahí que se creo especificamente para que todas esas pregutas se hagan ahi y no creando hilos nuevos
Esos miniDVDs no me van en 3 consolas que he probado, mas bien en 4, sus hermanos mayores me funcionan en todas, los pequeñitos no, así que me jor busca otra cosa, yo he usado sony en una consola que no era mia y iban de muerte, pero son caros.

Casi que mejor comprate una carcasa para discos de 12 cm... es lo mejor que pude hacer con las mias...

Un saludo.
datakaka con eso t digo todo. Salu2!
pues al final... he decidido irme a Barna cada "x" tiempo y pillarme Mini DVD-R de Traxdata (los mejores! Junto a los Memorex POCKET DVD-R [son de Ritek G04 ambos).

GRACIAS por la ayuda!

Un saludo
7 respuestas