DataWrite

Pues he comprobado que hay una marca que me funciona podría decir que mejor que los Verbatim plateados -R 8x, que son los que tenía por estándar en cuanto a calidad.

Son unos discos de marca Datawrite amarillos, y el fabricante es MCC01 si no recuerdo mal. Vamos, flipado me quedé cuando mi copia de La Tercera Edad me daba unos tirones enormes, y más flipado me quedé cuando lo probé en uno de estos dvds.

¿Alguien ha probado esta marca?

Saludos.
Yo me dejaría de marcas raras usaría Verbatim +R que tiran de lujo (mejor que los -R) y no dan problemas de ningún tipo.
Un saludo
Lo que yo digo es que no he tenido problema nunca con estos discos, me van de cojones.

Y no puedo grabar Verbatim +R porque mi grabadora es una Pioneer A05.

Un saludo.
Existe una actualización de firmware para tu grabadora que arregla ciertos problemas de compatibilidad con los +R.
Aunque ya sabrás que conlleva perdida de garantia.
Un saludo.
Hola,
La MARCA del DVD DA IGUAL, lo importante es la Media ID, la que pones indica que es MCC --> Mitshubisi Chemical las misma que algunas remesas que Verbatim, de buena calidad, la marca NO implica calidad, si la media ID.

Otra cosa, el Firmware si es oficila NO anula la garantía, con la actualización mejoras posibles cagadas en el Firmware original. Si no es oficial SI se pierde, es más sino estas seguro ni lo instales...

Hasta Otra ;)
4 respuestas