Datel 4gb Y Daxziso Se Llevan Mal

Estoy pensando en comprar un DATEL de 4GB, paro he leido y he visto que no se llevan muy bien (Un colega que lo tiene de 12 dax solo le van 2 en el DATEL y en la MS van de PM).

¿Sabe alguien técnicmente porque no va bien?

¿Es problema del DAXZISO o del DATEL?

Otra pregunta, ¿las ISOs fallan o van OK?

También he leido que los videos en las DAX se relentizan y van a tirones, ¿pasa lo mismo con los MP4?

Bye
A mi me van todas las iso de PM.. no tengo ningun problema con el DATEL 4GB.. lo unico los videos al comprimir con dax hay q dejarlos en las areas NC, y si el juego te lo permite poner allocate tables : on.

A mi la iso o dax que se resiste la cargo de ora forma, o me bajo una iso que este testeada ya. Enga suerte y no pages mas de 150€ en total.. ami me c0sto 115€ todo incluido gastos de envio y tal.

Pegas: Se calienta un poko, y no es tan rapida como una MS.
Ventajas: La PSP se agarra mucho mejor, la bateria dura el doble, y espacio casi infinito xD, para tus backups.
Yo he tenido un DATEL un tiempecillo y la verdad que iba bastante bien, lo unico lo que dice ALoGeNo, que los videos en algunos juegos van relentizados si comprimes las Areas NC.

Las ISOS tardan un pelín más en cargar (en algunos juegos mas que en otros) pero por lo demás bien, y la comodidad de coger la consola es muy buena...

Yo al final le vendí, pero pillé una Sandisk de 4 Gb [babas]

Saludos
Donde la pillaste la sandisk de 4 ?? y cuanto??
ArriDJ escribió:Yo al final le vendí, pero pillé una Sandisk de 4 Gb [babas]

jur jur jur! que grande! [666]
Yo lo tengo y me funciona muy bien...con el dax tengo los problemas de los video a pedos pero por lo demas va de pm. Claro esta que lo gastare hasta que me compre 4g sony... [fumando]
5 respuestas