Datel 64Mb Memory Card

Hola,

He visto esta targeta Datel 64Mb Memory Card en la pagina de play.com a 26 euros con gastos de envio gratuitos.

Me gustaria saber q os parece y sobretodo si sera compatible con la cube pal ? Y al final que paso con esos rumores de que el Zelda no salvaria bien en targetas no oficiales ? tendre problemas con esta y el Zelda ?

Saludos y gracias.
Yo de esa tarjeta en concreto, no puedo opinar, porque no la conozco, ni los supuestos problemas que da el Zelda al no grabar en tarjetas no oficiales ein? pero si puedo comentarte las malas esperiencias que tuve con las Memorys ¨ No Oficiales ¨ perdidas de partidas, bloques coruptos, que te dice que a graba y en realida no a grabado nada :-( o mejor aun, que un dia para otro desaparescan todas tus partidas como arte de magia ¬_¬ en fin yo siempre recomiendo las Oficiales, que quizas sean un poco mas caras, pero son mucho mas fiables, eso si, para gustos colores, no deja de ser una opiñon perrsonal ^^ mas de uno estan a favor de las tarjetas no oficiales, y no an tenido problemas, en fin cuanta mas informacion tengas sobre el tema mejor.

Venga salu2
Yo siempre compro accesorios de marca que fabrica la consola.

Desde que una memory card Pellican,era 8 veces mas que la capacidada de una memory card normal para PSX,destrozo dos consolas a mi tio.

Vamos ,comprando accesorios Nintendo,te evitas problemas,no te ofreces a tener riesgos de incompatibilidad,borrado de partidas,etc,y siempre que algo vaya mal,puedes reclamar a Nintendo.

Yo creo que comprando una Memory 251,por 25? da mas que de sobra para guardar las partidas de un monton de juegos.
Esa la tengo yo y falla más que una escopeta de feria, nada recomendable [nop]
Escrito originalmente por Urashima
Esa la tengo yo y falla más que una escopeta de feria, nada recomendable [nop]

Falla pk la tuya venia petada no me kuentes milongas, yo la tengo desde octubre y va perfecta.

Salu2.- [oki]
Yo no la tengo, pero solo por ser de datel ya no la compraría [jaja]

saludos.
Creo recordar que M3D tenia una de 1000 bloques! :O XD y no creo que le falle. Ahora, como bien dice Gremio, si las demás pueden fallar las oficiales menos y por lo tanto son más de fiar. Creo que se hicieron famosas en su tiempo por la gran diferencia de precio entre oficiales y no oficiales pero que hoy en día los precios parecen más ajustados.

Por ejemplo las tarjetas de memoria para PS2 Fujiwork son muy solicitadas en USA, sobre todos las metalicas, o incluso las Hori. En HK/TW las Kemco suelen ser las más originales (estilo camuflage) y no suelen fallar.

Abria que poner aquí las marcas que suelen fallar y las que no lo hacen, ya que todo depende del IC y de la elaboración de la tarjeta.

Yo por ahora no me fio más que de las oficiales. Cuando pase un tiempo y realmente sean interesantes las third party ya veremos...
las de logic 3 me an dicho ke no suelen fallar...y ke son baratas..nosenose, como las oficiales no hay na! [tadoramo]
Bufff, 4 veces mas de capacidad por el mismo precio no esta nada mal...

EDITADO; Me he fijado que pone "PAL: Will play on UK GameCube only", ¿SIGNIFICA ESO QUE NO VALE PARA UNA GC ESAÑOLA? Supongo que no, por que tambien somos PAL, pero os agradeceria que me lo confirmarais, no vaya a ser que lo compre y luego no me valga.

Salu2 [bye]
8 respuestas