Datel Blue Lite Tool ???

Hola elolianos, no se si soy el único que me estoy rompiendo la cabeza con el tema de modificar la PSP 3000, o si hay mas gente con el mismo problema, me decanto por la segunda opción nada mas ver vuestras respuestas en el foro, queria saber si alguien sabe el paradero de esta famosa bateria de servicio la llamada(lite blue tool de Datel),si alguien conoce alguna tienda en españa,o quien comercie con ellas; seria de gran ayuda que nos facilitase esa información,todos salimos ganando. Espero vuestras respuestas, un Saludo [beer]
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Hola, esa bateria solo se pone en modo servicio en una psp 2000 y funciona como bateria normal en una psp 3000. Creo que de poco te va a servir si intentas utilizarla para intentar customizar una psp 3000 por que de momento es imposible.
mk2 escribió:Hola elolianos, no se si soy el único que me estoy rompiendo la cabeza con el tema de modificar la PSP 3000, o si hay mas gente con el mismo problema, me decanto por la segunda opción nada mas ver vuestras respuestas en el foro, queria saber si alguien sabe el paradero de esta famosa bateria de servicio la llamada(lite blue tool de Datel),si alguien conoce alguna tienda en españa,o quien comercie con ellas; seria de gran ayuda que nos facilitase esa información,todos salimos ganando. Espero vuestras respuestas, un Saludo [beer]

A ver, la bateria Datel anunciada inicialmente como Litle Blue Tool que inicialmente se anunció como que pondría en modo servicio la PSP 3000, no ha visto, ni probablemente verá la luz, a tenor de una supuesta demanda por parte de Sony, fue demorado varias veces su lanzamiento al mercado, y finalmente sustituida por la MAX Power Digital que "No pone en modo servicio la PSP 3000 series", sencillamente en este modelo de consola no deja de ser una bateria normal, aunque si puede ser usada en modo servicio con las PSPs de la serie 2000 que si lo eran anteriormente con las batery Tools o baterias pandora. (No las Ta-088 V3)

Concluyendo , no pone en modo servicio las PSP 3000 si era a lo que te referías.

Saludos
Señores sé que la bateria max power digital,no pone en servicio las psp 3000, pero la llamada blue lite tool si, lo he visto con mis propios ojos, hay gente en Tenerife que ya posee dicha bateria pero no se ni me dicen como han llegado a conseguirlo, esta gente se esta embolsando una cantidad de dinero increible, y no comparten informacion, por eso pedi ayuda de que si alguien sabía el paradero de estas baterias, aunque fuese en el otro lado del mundo, un saludo a todos ;)
mk2 escribió:Señores sé que la bateria max power digital,no pone en servicio las psp 3000, pero la llamada blue lite tool si, lo he visto con mis propios ojos, hay gente en Tenerife que ya posee dicha bateria pero no se ni me dicen como han llegado a conseguirlo, esta gente se esta embolsando una cantidad de dinero increible, y no comparten informacion, por eso pedi ayuda de que si alguien sabía el paradero de estas baterias, aunque fuese en el otro lado del mundo, un saludo a todos ;)

Pues se estarán embolsando el dinero por otros medios, porque aunque la batería ponga en modo servicio la 3000, no se puede hacer nada con ella ;). No la compres, porque no te va a servir para nada (De momento, en un futuro quizá sí).

Un saludo.
mk2 escribió:Señores sé que la bateria max power digital,no pone en servicio las psp 3000, pero la llamada blue lite tool si, lo he visto con mis propios ojos, hay gente en Tenerife que ya posee dicha bateria pero no se ni me dicen como han llegado a conseguirlo, esta gente se esta embolsando una cantidad de dinero increible, y no comparten informacion, por eso pedi ayuda de que si alguien sabía el paradero de estas baterias, aunque fuese en el otro lado del mundo, un saludo a todos ;)

A ver, no hay noticias de una psp 3000 liberada, todo el mundo en la escene esta pendiente de ello, y ahora resulta que en Tenerife han dado con la "clave". Ya.

Mira, si corre el rumor de que algunas unidades de esta bateria cayeron en manos de algun scener, para su prueba en pos del desarrollo de un CF,pero de ahi a haber desarrollado un C.F. va un abismo. Esa bateria se supone "ponia" la psp 3000 en modo servicio NADA MAS.

Hasta que no hayan pruebas feacientes y verosimiles de la liberación completa de una PSP 3000, lo cual sería anunciado a bombo y platillo, todos son rumores sin ningún fundamento.
Fraudes se están viendo del tipo supuestamente de cambiazos de placas y carcasas y demás en varias partes del mundo para hacer creer uan supuesta liberación, pero NADIE, y repito NADIE ha dado una sola prueba real de la liberación total de una PSP 3000.

Saludos
Bueno viendolo asi puede ser que esten cambiando las placas, mm, porque en verdad es que resulta extraño que unos pocos digan que si se puede liberar y otros, no, voy a investigar el caso, soy funcionario de la guardia civil, y si es verdad que esta gente lo que está haciendo es cambiandoles las placas a las consolas a gente que no se lo come ni se lo bebe les va a caer una buena, muchas gracias por los aportes, me han sido muy útiles un saludo a to2 [sonrisa]
mk2 escribió:Bueno viendolo asi puede ser que esten cambiando las placas, mm, porque en verdad es que resulta extraño que unos pocos digan que si se puede liberar y otros, no, voy a investigar el caso, soy funcionario de la guardia civil, y si es verdad que esta gente lo que está haciendo es cambiandoles las placas a las consolas a gente que no se lo come ni se lo bebe les va a caer una buena, muchas gracias por los aportes, me han sido muy útiles un saludo a to2 [sonrisa]

No tiene sentido quitar la placa de una psp para hacerle un ingerto a una carcasa de la 3000 para luego ganar ¿20 euros? (vale mas la consola que destrozas o la propia placa...). Aparte la nueva creo que trae micro incorporado y la pantalla creo que es diferente... Para hacer esa estafa, sale mas rentable comprar la carcasa de la 3000, montar lo que quieras y venderla como una 3000, ¿no?? ;)

Por otro lado, si le das la consola para que te la "libere", habra que demostrar que tu no querias que te cambiaran la placa, pq te han dicho que te la liberan pero no como... y nadie te obliga a darle la consola (probablemente sea entre particulares, culpable tanto el que cobra como el que paga)

Yo tengo la ps3 de 60 gigas y a los meses de tenerla ya me perjuraban que se podia "piratear", pero que solo lo sabian unos pocos y que no se quien ya la tenia, que era dejar la consola dos dias y te la daban... mira si ha llovido y no hay una sola ps3 "customizada" o "pirateada" como se suele decir erroneamente.

Sinceramente o te quieren tomar el pelo o han hecho algun mod con una psp y estan haciendo la gracia de decir que es la psp 3000.

Sobre la bateria que mencionas no se si es una asi azul clarito de plastico transparente; es una pandora normal y corriente (o de esas hibridas). En dealextreme ya he visto de todos los colores XD

Saludos.
8 respuestas