› Foros › PSP › Firmwares y modchips
mk2 escribió:Hola elolianos, no se si soy el único que me estoy rompiendo la cabeza con el tema de modificar la PSP 3000, o si hay mas gente con el mismo problema, me decanto por la segunda opción nada mas ver vuestras respuestas en el foro, queria saber si alguien sabe el paradero de esta famosa bateria de servicio la llamada(lite blue tool de Datel),si alguien conoce alguna tienda en españa,o quien comercie con ellas; seria de gran ayuda que nos facilitase esa información,todos salimos ganando. Espero vuestras respuestas, un Saludo
mk2 escribió:Señores sé que la bateria max power digital,no pone en servicio las psp 3000, pero la llamada blue lite tool si, lo he visto con mis propios ojos, hay gente en Tenerife que ya posee dicha bateria pero no se ni me dicen como han llegado a conseguirlo, esta gente se esta embolsando una cantidad de dinero increible, y no comparten informacion, por eso pedi ayuda de que si alguien sabía el paradero de estas baterias, aunque fuese en el otro lado del mundo, un saludo a todos
mk2 escribió:Señores sé que la bateria max power digital,no pone en servicio las psp 3000, pero la llamada blue lite tool si, lo he visto con mis propios ojos, hay gente en Tenerife que ya posee dicha bateria pero no se ni me dicen como han llegado a conseguirlo, esta gente se esta embolsando una cantidad de dinero increible, y no comparten informacion, por eso pedi ayuda de que si alguien sabía el paradero de estas baterias, aunque fuese en el otro lado del mundo, un saludo a todos
mk2 escribió:Bueno viendolo asi puede ser que esten cambiando las placas, mm, porque en verdad es que resulta extraño que unos pocos digan que si se puede liberar y otros, no, voy a investigar el caso, soy funcionario de la guardia civil, y si es verdad que esta gente lo que está haciendo es cambiandoles las placas a las consolas a gente que no se lo come ni se lo bebe les va a caer una buena, muchas gracias por los aportes, me han sido muy útiles un saludo a to2