DATEL le ve las orejas al lobo.

DATEL le está viendo las orejas al lobo con la próxima salida de los modchips autónomos y ahora sacan el nuevo Action Replay incluyendo las posibilidades del DVD Region X, para poder ver pelis multiregion y quitar el verde del RGB en los dvd.

Saben que si no es por la utilidad de disco de arranque que tienen en la actualidad no venden una escoba y están ofreciendo más en un producto.

Imagen

FEATURES:

- An incredible new-look user interface with improved graphics and sound
- A bonus CD packed with over thirteen thousand cheats for PlayStation One games
- Support for a new range of exciting add-ons to help you get the most out of gaming
- A sophisticated Memory Card Manager designed to give you full control of your PS2 game saves
- Thousands of PS2 codes - beat virtually every PlayStation game including Gran Turismo 3
- A powerful movie player that allows you to play movies from any region on your PS2 in full colour, even via RGB/SCART
Y les durará hasta que el Messiah salga de forma masiva.
Y eso va a tardar porque el chip + instalacion va a salir por una pasta que no creo que a muchos adictos les guste,principalmente porque con un usb y el nuevo action replay ya tienen todo lo que van a necesitar para jugar a todos los juegos y ver todas las pelis de dvd
Eso sí que se preparen cuando el parque de grabadoras de dvd aumente por una reduccion considerable del precio (tanto del grabador como de los soportes) y el precio del Messiah + instalacion sea asequible.

Pero...quien dice que los desarrolladores de los juegos se van a quedar con los brazos cruzados ante el Messiah???
Perdona, pero es que no me entero mucho del tema?...
Yo, tenía entendido q con el neo2 y el AR2 si se podían cargar backups de DVD en soporte DVD-r...
¿Podría alguien confirmarme este punto?
Un saludo...
Si se puede hacer, lo que pasa con este nuevo producto es que datel ha decidido vender en el mismo paquete varias cosas que antes vendía por separado:el action replay, el dvd region y la utilidad (o lo que sea) para quitar el puñetero verde cuando usabas el cable rgb.
3 respuestas