DATEL-Max Media Player (Dudas)

Hola a todos
tengo una pregunta rapida, se puede hacer un backup del Max Media Player de DATEl para usarlo con algun flash cart
teniendo como fuente la Micro SD???
ya se que tenemos Moonshell pero esque me flipa bastante controlar el reproductor con el estilus jeje
bueno contesten

gracias

saludos
pues usa el firmware Sakura del M3 como reproductor multimedia (a mi me gusta más que el moonshell...).
chimpoco escribió:pues usa el firmware Sakura del M3 como reproductor multimedia (a mi me gusta más que el moonshell...).

¿Y si no usa M3? ¿Se la compras tú? XD

Saludos.
Serede escribió:
chimpoco escribió:pues usa el firmware Sakura del M3 como reproductor multimedia (a mi me gusta más que el moonshell...).

¿Y si no usa M3? ¿Se la compras tú? XD

Saludos.

No, le digo que se baje la versión del firmware hackeada al español que hay publicada por elotrolado y otros foros que se puede ejecutar en cualquier flashcart y sirve como reproductor multimedia (aunque, obviamente, no funciona para lanzar juegos ni homebrew). ;)
trevorbelmont escribió:Hola a todos
tengo una pregunta rapida, se puede hacer un backup del Max Media Player de DATEl para usarlo con algun flash cart

De hacer el backup SI SE PUEDE pero te he de advertir que igual que el opera browser este no funcionara sin el Max media dock (osease la expancion del slot 2) aunque igual puedes comprar esta por separado y usar esta aplicacion sin ningun inconveniente..Y hasta donde se a nadie le ha interezado este periferico como para hacer un parche que nos de acceso a otras unidades (como le paso al opera)
Dr Katts escribió:
trevorbelmont escribió:Hola a todos

De hacer el backup SI SE PUEDE pero te he de advertir que igual que el opera browser este no funcionara sin el Max media dock (osease la expancion del slot 2) aunque igual puedes comprar esta por separado y usar esta aplicacion sin ningun inconveniente..Y hasta donde se a nadie le ha interezado este periferico como para hacer un parche que nos de acceso a otras unidades (como le paso al opera)

gracias por tu ayuda.
5 respuestas