DATEL no renova su contrato con InterAct

Parece ser que ya no volveremos oir hablar del GameShark, que no era más que un Action Replay pero con otro nombre para el mercado Norte Americano. DATEL se propone comercializar los productos y derivados del Action Replay por si misma.

Ahora parece que la fecha va en serio y que el GameCube Action Replay saldra a finales de Diciembre por el precio de $39.99. Una version para GameBoy Advance sera lanzada en Enero 2003 por unos $19.99.

Bueno, pues ya sabeis, los productos InterAct ya no tendran nada que ver con los Action Replay.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Esta vez parece mas serio [tomaaa]

Pos nada haber que pasa [sati]
Escrito originalmente por Bidule
Parece ser que ya no volveremos oir hablar del GameShark, que no era más que un Action Replay pero con otro nombre para el mercado Norte Americano. DATEL se propone comercializar los productos y derivados del Action Replay por si misma.

Ahora parece que la fecha va en serio y que el [b]GameCube Action Replay
saldra a finales de Diciembre por el precio de $39.99. Una version para GameBoy Advance sera lanzada en Enero 2003 por unos $19.99.

Bueno, pues ya sabeis, los productos InterAct ya no tendran nada que ver con los Action Replay. [/B]

como se notan los duros de los pre-orders XD k mamones, yo kiero mi ar ya }:/

Salu2
MMM si ke parece que van mas en serio... aver si es verdad que al final nos llega

P.D. Bidule contesta al MP plz
Escrito originalmente por Bidule
Una version para GameBoy Advance sera lanzada en Enero 2003 por unos $19.99.

Para la GBA? m lo puedes explikar?
¿Explicar? hum, no lo sé, se supone que se trata de un accesorio que te permite introducir codigos en los juegos para meterle vidas infinatas y demás pokes pero realmente no se sabe ni a que se parecera ni si tendra alguna que otra funcion oculta Skuall18.
finales de este mes? ¬_¬ no se esperemos x el bien de todos q si.
asi podre jugar al resident y metroid antes....
Ya veremos...
Se sabe fecha exacta?
saludos
6 respuestas