Datel Roja.

La semana pasada me dejaron una Fat, con la que hice una bateria de Pandora, y junto con la tarjeta pude cargar el 3.80 m33 a mi slim nueva. Despues actualicé a 3.90 mm3-3 sin problemas.

Después conocí el Timemachine y me pareció interesante, así que compré la famosa Datel Roja, pero no consigo que funcione.
Si, la he cargado, conecto el cargador, enciendo la psp y pongo la batería, me dice que está llena, pero parpadea lentamente, y despues de un buén rato se apaga.

Si la meto con la tarjeta de pandora nada, no hace nada, si trato de encender tampoco. ¿Es posible que haya llegado mal? ¿Me estoy olvidando de algo?
Pues alomejor te ha llegado mal, no lo se, pero yo lo que haria es pandorizar tu bateria de slim con alguna psp slim de un amigo (me imagino que tendras una TA-85 V2, y con esta no puedes pandorizar), pero que sea una slim, no metas la bateria de slim en la fat, te la cargas!!! Si llegas a pandorizar tu bateria, devuelve la roja, asi tendras el timemachine con tu bateria. Yo lo uso asi, y me va que no veas!!

Salu2!!!
que yo sepa no...
pero si lo as pedido por paypal... MAL. son unos chupamelones quese dedican a mandar cosas mal...

yo pedi una MS de 4 GB y me dieron una de 32MB XD
hai ke joderse... (no va por ti)

Zalu2!
¿Pero se puede pandorizar la bateria de la slim?

Tenía entendido que no. Despues como haces con una sola batería para el time machine. Cuentame.

Gracias.
La bateria de slim puedes pandorizarla perfectamente, pero necesitaras una slim que no tenga la placa TA-85 V2, cosa que la tuya seguro que la tiene, pues has dicho que es nueva. Recuerda que no puedes pandorizar la bateria de slim en una fat, la bateria de slim solo sirve en slim

Y para lo de una sola bateria con el timemachine, simplemente la tienes pandorizada siempre, y si arrancas sin pulsar nada, arranca normal, y si arrancas pulsando un boton que le hayas puesto tu, en modo pandora, o firmware anterior que tu le hayas asignado al boton.

TUTORIAL TIMEMACHINE

Salu2!!!
Muchas gracias tendré que ahcerme con una slim que no tenga esa placa.
5 respuestas