Datel Xbox 360 Communicator Headset

Hola

He mirado en la búsqueda pero no me sale nada que haga referencia a estos cascos.
¿Alguien sabe que tal son estos cascos?
Si alguien los tiene, me podría explicar de que manera se conectan a la consola?
Es que pone por WIFI pero.... ¿No es radiofrecuencia la 360?
Eso he creído yo todo el tiempo pero viendo esto..

Y si es wifi de la forma que se conectan los mandos ¿Por que no se detecta con otro dispositivo?

Perdonar mi ignorancia pero es que ya dudo..

Un saludo
yonitron escribió:Hola

He mirado en la búsqueda pero no me sale nada que haga referencia a estos cascos.
¿Alguien sabe que tal son estos cascos?
Si alguien los tiene, me podría explicar de que manera se conectan a la consola?
Es que pone por WIFI pero.... ¿No es radiofrecuencia la 360?
Eso he creído yo todo el tiempo pero viendo esto..

Y si es wifi de la forma que se conectan los mandos ¿Por que no se detecta con otro dispositivo?

Perdonar mi ignorancia pero es que ya dudo..

Un saludo

Antes de nada aclararte una cosa... Wfi va por radiofrecuencia solo que en la banda de los 2.4Ghz (y 5.4Ghz la tipo A creo) y con protocolos de encriptación para que solo sea reconocida por dispositivos wifi, lo mismo ocurre con Bluetooth.

Ahora pasamos a lo del communicator. Yo lo tengo ya que lo pedí a play-asia por que se me estropeo el original de la premium. Decirte que se conectan al mando exactamente igual que los originales, nada de wifi , tienen cable :). La única diferencia es que el adaptador que se conecta al mando se puede separar de los cascos y es posible conectar otros cascos o incluso 2 headsets en el mismo mando.

Sobre la calidad decirte que son bastante buenos tanto esteticamente como ergonomicamente , muy comodos de colocar en la oreja sin usar la diadema de los headset de microsoft (así no te despeinas x'D). Sobre la calidad de voz y microfono cumplen bien su cometido , no he notado diferencias respecto a los oficiales.

Un saludo
Pues hace poko abri yo un post sobre ellos

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=627412

pero vamos como te dice kaos2k no son wifi, van por cable jiji

Un saludo
Potxolo escribió:Pues hace poko abri yo un post sobre ellos

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=627412

pero vamos como te dice kaos2k no son wifi, van por cable jiji

Un saludo

Alme? Eres tu? x'D
Otia pues es verdad , habia otro post y mira que busque sorry..

Habalndo del headset decir que es un poco engañoso la publi que le dan ya que en las caracteristicas pone "Works with WiFi connec" que por lo que decis lo que quiere decir es que se pueden usar con el mando o algo asi ya que si no, no lo entiendo..

Referente a lo de el WIFI de los mandos, si son wifi como decis , por que no se detectan con una tarjeta WIFI de un PC?
Por que la frecuencia es 2.4 ghz ,no?

Un saludo
yonitron escribió:Otia pues es verdad , habia otro post y mira que busque sorry..

Referente a lo de el WIFI de los mandos, si son wifi como decis , por que no se detectan con una tarjeta WIFI de un PC?
Por que la frecuencia es 2.4 ghz ,no?

Un saludo

Por que no se detectan como un dispositivo wifi valido , envian información cifrada que solo entiende la 360.
Kaos2K escribió:
Por que no se detectan como un dispositivo wifi valido , envian información cifrada que solo entiende la 360.

O.K. [oki]
Yo los pedi y hoy los tengo que ir a buscar junto a la camara a correos.
Kaos2K escribió:
Alme? Eres tu? x'D

Pues si, soy YO jajaja. El otro dia te dije en un post q eras un sol de persona y ni te enteraste [toctoc] si es q vas drogado tol dia :O :O :O .

Enga lokos sigo trabajando ( aunq me ire eskakeando a menudo [rtfm] )
Potxolo escribió:

Pues si, soy YO jajaja. El otro dia te dije en un post q eras un sol de persona y ni te enteraste [toctoc] si es q vas drogado tol dia :O :O :O .

Enga lokos sigo trabajando ( aunq me ire eskakeando a menudo [rtfm] )

Juajuasjuas drogado dice , si me entere pero no sabía que eras tu!!! x'D
9 respuestas