Dato curioso en instrucciones de assassins creed

Bueno antes de nada, si el tema no va aqui (en general) por favor movedlo a juegos, gracias

Bien vereis, llevo ya tiempo jugando al assassins creed (de ps3 claro) y nunca habia mirado las instrucciones, hoy me ha dado por leerlas y en la pg 12 del manual en una foto mas o menos en la mitad salen los botones de la Xbox 360, porque... la ps3 no tiene X Y A B verdad? xD

aqui os adjunto las instrucciones escaneadas por mi con la foto señalada:

Imagen

Comprobadlo vosotros si quereis, aver si en vuestras instrucciones viene lo mismo

Saludos ^^
vaya mierda...que verguenza la verdad...
loganroemers está baneado por "troll"
Es que el juego tiene el sello de calidad de ubi.No seas hereje, sin esos detalles no es un ubigame
jajaja, ya lo sabia, pero no le veo la importancia que algunos le dan, es 1 multiplataforma, ponen las mismas screens para los mismos ejemplos...xD
Vaya cutreza... no saben ya como ahorrar más y ganar más pasta.
Un saludo.
tricoma escribió:Vaya cutreza... no saben ya como ahorrar más y ganar más pasta.
Un saludo.
WTF?
instrucciones en blanco y negro¿?
mi no entender !!
[Lande] escribió:instrucciones en blanco y negro¿?
mi no entender !!

por ahorrar tinta xD
Si, en la mia tb sale esa chapuza
Es cierto, habia mirado las instrucciones por encima, pero no me habia fijado. Curioso detalle el de ubusoft. Lo habran hecho a proposito?
Como dice Macrike es un juego multi, lo veo raro pero es lo que hay.

PD: Se podian currar las paginas con color [360º]
Saldrá en la de todos, no?

[bye]
PD: Yo también lo tengo...
SwapNewbie escribió:Saldrá en la de todos, no?

[bye]
PD: Yo también lo tengo...

seguro que si saldra en la de todos, no creo que las instrucciones las editen una vez acabadas
Macrike escribió:WTF?

Es muy sencillo, yo te lo explico; si usan las capturas de xbox360, se ahorran el hacer 1 libro de instrucciones y usan el mismo para las 2 plataformas en vez de hacer el propio para cada uno, en cuanto a la baja calidad de las instrucciones aqui en España que son en blanco y negro en vez de en color como en Japón, espero que no haga falta explicarte porque se ahorran pasta , ¿no?
Un saludo.
No habre visto yo manuales y cajas de xbox y game cube con imagenes de ps2 y botones de ps2 xD o juegos de ps2 en los que salian imagenes de la version de xbox para engañar al personal.

No es nada nuevo.
Si hubiera sido al revés no se hubiera montado "tanto revuelo"

...
jcp escribió:Si hubiera sido al revés no se hubiera montado "tanto revuelo"

...

Vete tú a saber ... [carcajad]

Ahora en serio, es un dato anecdótico del que yo por ejemplo no me había dado cuenta.
Natsu escribió:No habre visto yo manuales y cajas de xbox y game cube con imagenes de ps2 y botones de ps2 xD o juegos de ps2 en los que salian imagenes de la version de xbox para engañar al personal.

No es nada nuevo.

eso iba a decir yo, recuerdo unos cuantos de xbox que salían capturas de ps2
puede ser porque salio antes el de 360?
19 respuestas