Bueno antes de nada, si el tema no va aqui (en general) por favor movedlo a juegos, gracias
Bien vereis, llevo ya tiempo jugando al assassins creed (de ps3 claro) y nunca habia mirado las instrucciones, hoy me ha dado por leerlas y en la pg 12 del manual en una foto mas o menos en la mitad salen los botones de la Xbox 360, porque... la ps3 no tiene X Y A B verdad? xD
aqui os adjunto las instrucciones escaneadas por mi con la foto señalada:
Comprobadlo vosotros si quereis, aver si en vuestras instrucciones viene lo mismo
Es muy sencillo, yo te lo explico; si usan las capturas de xbox360, se ahorran el hacer 1 libro de instrucciones y usan el mismo para las 2 plataformas en vez de hacer el propio para cada uno, en cuanto a la baja calidad de las instrucciones aqui en España que son en blanco y negro en vez de en color como en Japón, espero que no haga falta explicarte porque se ahorran pasta , ¿no?
Un saludo.
Natsu
Big heads gen.
19.582 mensajes desde oct 2003 en El Prat, Barcelona
No habre visto yo manuales y cajas de xbox y game cube con imagenes de ps2 y botones de ps2 xD o juegos de ps2 en los que salian imagenes de la version de xbox para engañar al personal.
Natsu escribió:No habre visto yo manuales y cajas de xbox y game cube con imagenes de ps2 y botones de ps2 xD o juegos de ps2 en los que salian imagenes de la version de xbox para engañar al personal.
No es nada nuevo.
eso iba a decir yo, recuerdo unos cuantos de xbox que salían capturas de ps2