Hombre, yo soy pro-360 porque me ha convencido el producto tan eqilibrado y potente que han hecho, y la PS3 me sigue pareciendo una especie de cajón desastre con un chip muy revolucionario(pero capado) y un montonazo de salidas/entradas que nadie sabe para que son(ojo con las dos salidas de video para jugar a dobles, eso si es revolucionario aunque creo que desfasado al existir internet).
La gráfica la propia compañia admite que es inferior a la de X360 y el rendimiento del chip es una especie de castillo en el aire.La memoria esta mal aprovechada y los cuellos de botella abundan como setas.Si a esos sumamos que se ha demostrado que la consola supera a la 360 practicamente solo en las operaciones de coma flotante, y que su arquitectura esta diseñada desde hace mucho, no me parece un producto fiable.
Lo que me estoy encontrando es que va a ser un calco de PS2 en cuanto a la temática de los juegos, es decir remakes de PSX/PS2, MGeriatric XX(el control y las animaciones del 2 cuando salio parecia una burla para los que compraron una consola de nueva generacion) Final Fantasy Michocobosacagao LX ,GT Tunning myspoilerisout, TEKKEN L THE GRANDSON´S , etc....
No he visto nada tipo Fable, Halo, Forza, Jade Empire, etc... juegos que tendran su saga en 360 pero ya estan siendo eclipsados por titulos como GOW, COD3, ALan Wake, Blue Dragon, Nighty Nights,Lost Planet, etc....En los titulos de 360 veo autenticos cambios ya en las secuelas ya en las novedades.PG ha pasado de ser la futura franquicia motorizada de xbox a ser un juegazo que ha cambiado en 360 y ha cedido el paso a Forza(recordemos que PG iba a ser el rival de GT en XBOX).
De todas formas creo que el RR6 y el RR7 no es como lo decis porque por lo que he leido por ahi el uso de luces dinamicas es muchisimo mejor en PS3 que en 360 y en 360 gana en poligonos en el decorado y en las texturas(ahi se ve la diferencia de la memoria).
Con esto decir que me dan igual las notas que le den a ambos juegos, tengo claro que no caere en una PS3, lo realmente importante son los juegos y licencias de la cada uno y creo que por fin se ha dado una vuelta de tuerca al mercado y una patadita en el culo al mercado japo que salvo en Nintendo ya se había atascado.