Dato Curioso X360 vs. Ps3

Os habeis fijado que todos los juegos que han salidos a la vez para las dos consolas, en xbox360 les han puesto mejores notas que a los de ps3. Notas vistas en IGN y Gamespot.

Y la mayoria de ps3 tienen problemas de frame-rate??

Curioso...
Muchos juegos de la salida de la 360 tambien sufren de bajadas de frame ..
Bueno nose de q os extrañais Sony es Sony, y demomento es la niña bonita de muchos pero tiempo al tiempo, ademas tmb hay q decir q esos juegos an estado mas tiempo en desaroyo y muchos salen 1 año despues.
Lo de sony para mi es inperdonable, sacan la consola (en teoria en marzo) en europa, y encima los juegos son una castaña, las exclusibas que tenia sony y la hacian grande, estan todas menos 1 o 2 en la 360, y encima mucho mejor acabadas, con un mando increible, ( k el de sony ya huele un poco).

Esta generación, para mi gusto M$ se merece el reinato en solitario, se lo esta currando de lo lindo, y espero que vaya a mas.(seguro) [fies]

Saludoss!! [hallow]
Waki escribió:Muchos juegos de la salida de la 360 tambien sufren de bajadas de frame ..

Exacto, aquí la gente sñolo se fija en lo que le interesa y cuando le interesa. Si nos ponemos a hablar de bajadas de frames en la 360 igual no acabamos. A ver si mirais un poco hacia vuestra casa antes de intentar soltar mierda contra "vuestra enemiga"
esta claro ke muchos juegos de xbox360 tienen problemas de framerate, sobretodo los primeros, pero los de ps3, pese a ser "los primeros" llevan mucho mas tiempo en desarrollo y aun asi tienen esos problemas, ke kieres ke te diga, ke tengan retrasos en los diodos para poder fabricar la consola y ke se lanze mas tarde, no implica ke teniendo mas tiempo para desarrollo el juego siga renkeando incluso mas ke los de 360...

Atte
Evil Vega
niniynene escribió:Lo de sony para mi es inperdonable, sacan la consola (en teoria en marzo) en europa, y encima los juegos son una castaña, las exclusibas que tenia sony y la hacian grande, estan todas menos 1 o 2 en la 360, y encima mucho mejor acabadas, con un mando increible, ( k el de sony ya huele un poco).

Esta generación, para mi gusto M$ se merece el reinato en solitario, se lo esta currando de lo lindo, y espero que vaya a mas.(seguro) smile_[fies]

Saludoss!! smile_[hallow]

Totalmente de acuerdo contigo [oki]
Unos sin modo online, otros sin antialias, otros sin mejoras visibles.
Y todos de un año a seis meses despues de la salida de la 360.

Y si me pongo a comparar estilos de juegos de salida.. RR6 vs RR7.. unica diferencia, el numero en el titulo. PGR 3 vs GT 5, en el primero basta con ver el publico para darse cuenta que es otro mundo.. GT 5, el publico sigue sirviendo de muro. THP8 sin online en PS3 y con online en 360.

Sigo?

Y la bajada de FPS estan.. de la misma manera que estan los tipos que en un segundo te dice si va a 25 o 23.9 fps o si esta a 720p o te han timado y esta a 718p.

Y bueno.. yo digo lo que se ha visto.. no cosas que no se pueden comprobar y por tanto son subjetivas.
hay que comprobar cuando esten los mismos titulos en ambas consolas aun asi para mi contara mucho el modo online que de momento 360 me tiene encantado

aun asi no lo niego acabare tb con una ps3 (almenos que no salga ningun titulo)

off topic :nervio jugue contra ti al call 3 creo yo

era shirowade XD
wade deadpool escribió:hay que comprobar cuando esten los mismos titulos en ambas consolas aun asi para mi contara mucho el modo online que de momento 360 me tiene encantado

aun asi no lo niego acabare tb con una ps3 (almenos que no salga ningun titulo)

off topic :nervio jugue contra ti al call 3 creo yo

era shirowade XD

Hombre, todos los que podamos permitirnoslo, tambien acabaremos con las 2 consolas.. por que yo aun confio en juegos como el del tren que usa el BD para tener todas las estaciones de tren reales y grabadas en vivo.
Vamos, juegos a modo CDI o como Dragon´s Lair.
Pero como quiera competir con la 360 en grafico generado por la consola, lo tiene chungo... y ya no te digo con el online como bien dices.

Sobre que OffTopic, a ver si con un poco de suerte me llega esta tarde el GOW y es la ultima vez que me habras visto en el COD3.
;)
Jeje hasta que lleguen a manos de Hobby Consolas y Meristation, que estonces vereis lo que es buenos herejes!!!

Mas en serio, es logico que el hardware de 360 este mas elaborado que el de PS3, de hay que sus juegos a dia de hoy sean superiores en una plataforma que en otra.

De todas formas, dicho por los programadores mas famosos, no hay tanta diferencia entre 360 y PS3 (segun tengo entendido la PS3 tiene mas potencia grafica y la 360 mucho mas memoria), por lo que en un futuro me espero juegos practicamente iguales.
Segun tengo entendido, en teoria la 360 tiene mejor grafica, pero la PS3 tiene un procesador MUCHO mas potente que el de la 360. El tema de la memoria es que la 360 tiene una memoria de 512 mb compartida para graficos y ram, mientras que la PS3 tiene 256 de memoria para graficos y 256 para ram.

De todas formas comparar estos datos no vale de nada, al final lo que cuenta es la diversion de los juegos y no cual tenga mas resolucion o si los brillos son mas bonitos.
Chichazor escribió:Segun tengo entendido, en teoria la 360 tiene mejor grafica, pero la PS3 tiene un procesador MUCHO mas potente que el de la 360. El tema de la memoria es que la 360 tiene una memoria de 512 mb compartida para graficos y ram, mientras que la PS3 tiene 256 de memoria para graficos y 256 para ram.

De todas formas comparar estos datos no vale de nada, al final lo que cuenta es la diversion de los juegos y no cual tenga mas resolucion o si los brillos son mas bonitos.

Los programadores dijeron que ps3 era un pelo mas potente. Pero como se desconoce el hardware pos no se podra utilizar hasta dentro de un tiempo. Lo bueno de la 360 esk utiliza powerpc i eso ya lo saben manejar +-.

Luego que muchos titulos es verdad que en ps3 ahora mismo tienen menos graficos i sin online. Por ejemplo el THP8 es inferior AL de 360 i el RR7 para ps3 es inferior al RR6 de 360.
Pos es normal que saquen mas nota los de 360
Este foro ha ido degradandose progresivamente y está llegando a limites insopechados. Vaya visión sesgada y parcial de la realidad. Cadia dia me siento más orgulloso de ser un gamer sin prejuicios.

PD: Este hilo debería ir a multi... Por que co****s comparamos. Hay que leer más post y escribir menos chorradas.
oscar lo que tiene la ps3 de potencia lo tiene la 360 de memoria, estas 2 consolas estan calcadas si hubiera que ponerlas a pelear, la putada, que la 360 saca unas texturas que para tenerlas en ps3 telita marinera.
oscarmu escribió:
Los programadores dijeron que ps3 era un pelo mas potente. Pero como se desconoce el hardware pos no se podra utilizar hasta dentro de un tiempo. Lo bueno de la 360 esk utiliza powerpc i eso ya lo saben manejar +-.

Luego que muchos titulos es verdad que en ps3 ahora mismo tienen menos graficos i sin online. Por ejemplo el THP8 es inferior AL de 360 i el RR7 para ps3 es inferior al RR6 de 360.
Pos es normal que saquen mas nota los de 360

Seguramente es mas de un pelo mas potente, pero claro eso sobre el papel, despues queda la practica y tal xD. Y si que es verdad que practicamente todos los juegos que estan saliendo en PS3 y 360 pues estan siendo superiores en 360, me imagino que tambien sera por desconocimiento del hardware de la PS3, prisas para estar en el lanzamiento, etc, etc.

Lo que esta claro es que son dos pedazos de maquinas y va a costar bastantes exprimirlas con el tema de tener varios cores que complica bastante la programacion, sobre todo en PS3 al tener 7...
Bueno si se mira desde el punto de vista jugadores de xbox, la cosa puede seguir por aqui, A MENOS QUE SE DESMADRE Y VENGAN "INVITADOS"...

Se supone que al ser mas complicado de programar y con juegos de lanzamiento, no se puede optimizar los juegos como con xbox360

Tiempo al tiempo, que ya se igualaran...

newdreamer
niniynene escribió:Lo de sony para mi es inperdonable, sacan la consola (en teoria en marzo) en europa, y encima los juegos son una castaña, las exclusibas que tenia sony y la hacian grande, estan todas menos 1 o 2 en la 360, y encima mucho mejor acabadas, con un mando increible, ( k el de sony ya huele un poco).

Esta generación, para mi gusto M$ se merece el reinato en solitario, se lo esta currando de lo lindo, y espero que vaya a mas.(seguro) [fies]

Saludoss!! [hallow]

Solo tengo que decir una cosa...Amen
Muchos juegos de la salida de la 360 tambien sufren de bajadas de frame ..

Si lo dices por los PGR3, Perfect Dark Zero, Kameo, Call Of Duty2 o DOA4 pos va a ser que no.

de hecho en mi opinion los juegos con mejor acabado fueron los de lanzamiento y luego hubo unos meses que vaya telita entre el VSYNC y los petardos.... menos mal que las cosas ya han vuelto a su cauce normal (DeadRising, COD3, GOW...)

Y yo soy de los raros que piensan que X360 es mas maquina que la PS3 por GPU, por memoria y por Sdk.
Vamos, veis cosas mostradas en PS3 como el MGS4 y parece tecnicamente un mojon comparado con GOW. Yo de PS3 lo unico que veo que es del nivel de GOW es el UT2007 que para hacerme una idea... pues el acto3 de GOW cuando estas en la fabrica, impresionante :)
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Adama escribió:Y yo soy de los raros que piensan que X360 es mas maquina que la PS3 por GPU, por memoria y por Sdk.
Vamos, veis cosas mostradas en PS3 como el MGS4 y parece tecnicamente un mojon comparado con GOW. Yo de PS3 lo unico que veo que es del nivel de GOW es el UT2007 que para hacerme una idea... pues el acto3 de GOW cuando estas en la fabrica, impresionante :)

Lo raro es aquello que no cumple la norma. Asi que es mejor que no te incluyas porque ya somos bastantes los que pensamos que Xbox360 es mas potente.
Tu lo has dicho; GOW no tiene rival a corto plazo en la PS3. Y el largo si me apuras.

Ahora voy a hacer un prediccion: Rainbow Six va a trener mejores graficos en la 360. [fumeta]
Hombre, yo soy pro-360 porque me ha convencido el producto tan eqilibrado y potente que han hecho, y la PS3 me sigue pareciendo una especie de cajón desastre con un chip muy revolucionario(pero capado) y un montonazo de salidas/entradas que nadie sabe para que son(ojo con las dos salidas de video para jugar a dobles, eso si es revolucionario aunque creo que desfasado al existir internet).
La gráfica la propia compañia admite que es inferior a la de X360 y el rendimiento del chip es una especie de castillo en el aire.La memoria esta mal aprovechada y los cuellos de botella abundan como setas.Si a esos sumamos que se ha demostrado que la consola supera a la 360 practicamente solo en las operaciones de coma flotante, y que su arquitectura esta diseñada desde hace mucho, no me parece un producto fiable.

Lo que me estoy encontrando es que va a ser un calco de PS2 en cuanto a la temática de los juegos, es decir remakes de PSX/PS2, MGeriatric XX(el control y las animaciones del 2 cuando salio parecia una burla para los que compraron una consola de nueva generacion) Final Fantasy Michocobosacagao LX ,GT Tunning myspoilerisout, TEKKEN L THE GRANDSON´S , etc....

No he visto nada tipo Fable, Halo, Forza, Jade Empire, etc... juegos que tendran su saga en 360 pero ya estan siendo eclipsados por titulos como GOW, COD3, ALan Wake, Blue Dragon, Nighty Nights,Lost Planet, etc....En los titulos de 360 veo autenticos cambios ya en las secuelas ya en las novedades.PG ha pasado de ser la futura franquicia motorizada de xbox a ser un juegazo que ha cambiado en 360 y ha cedido el paso a Forza(recordemos que PG iba a ser el rival de GT en XBOX).

De todas formas creo que el RR6 y el RR7 no es como lo decis porque por lo que he leido por ahi el uso de luces dinamicas es muchisimo mejor en PS3 que en 360 y en 360 gana en poligonos en el decorado y en las texturas(ahi se ve la diferencia de la memoria).

Con esto decir que me dan igual las notas que le den a ambos juegos, tengo claro que no caere en una PS3, lo realmente importante son los juegos y licencias de la cada uno y creo que por fin se ha dado una vuelta de tuerca al mercado y una patadita en el culo al mercado japo que salvo en Nintendo ya se había atascado.
I yo digoo.El preciooo! de la ps3 excesivo i la jilipollez de sony,para dos makinas tan igualadas.En fin estoi muy contento con mi XBOX360 i me parece q es la mejor compra q echo nunca,I microsoft se lo esta currando un monton menos con las cagadas de alguna actualización.

un saludo
A ver, yo aqui veo que el tema, mas que la potencia en si de las dos consolas (que va a ser bastante pareja), es la diferencia de precio que van a tener en el mercado europeo, para ofrecer practicamente lo mismo.

Sony lo ha vuelto hacer... nos ha vendido la moto del blu-ray, y ha querido encarecer la consola basandose en este triste argumento. Lo mismo paso con la ps2 y su lector dvd en su momento, y todos caimos como pardillos.

Yo creo que esta totalmente fuera de lugar ofrecer tecnicamente algo que ya esta en el mercado hace un año, y a un precio desorbitado (para la mayoria).

Y Sony hace esto porque tiene el "as" que todos conocemos, y no es otro que el del desconocimiento de la mayoria de los futuros usuarios, de que es lo que realmente estan comprando, y si vale lo que estan pagando.
Rosswell for president!!! [tadoramo]
Y la excusa que siempre ponen los soniers de que los juegos de la ps3 son de "lanzamiento" y habria que compararlos con los de salida de 360 ya huele.
por ejemplo, el resistence, que por lo que he visto yo lo veo muy parecido en cuanto a texturas y efectos al Half life 2 o al COD2, ya estaba en desarrollo antes del E3 2005, cuando se ofrecieron videos ingame. Y ademas, a 720p y 30fps
O sea, eso de que han tenido poco tiempo de desarrollo no cuela. No digo que no veremos grandes cosas en ps3, pero todas aquellas chorradas que decia el kuturagi del doble de potente, los 120fps, los 1080p, etc... me parecen que son vaporware del bueno, algo en lo que Sony es maestra (remember emotion engine)
yassha escribió:Hombre, yo soy pro-360 porque me ha convencido el producto tan eqilibrado y potente que han hecho, y la PS3 me sigue pareciendo una especie de cajón desastre con un chip muy revolucionario(pero capado) y un montonazo de salidas/entradas que nadie sabe para que son(ojo con las dos salidas de video para jugar a dobles, eso si es revolucionario aunque creo que desfasado al existir internet).
La gráfica la propia compañia admite que es inferior a la de X360 y el rendimiento del chip es una especie de castillo en el aire.La memoria esta mal aprovechada y los cuellos de botella abundan como setas.Si a esos sumamos que se ha demostrado que la consola supera a la 360 practicamente solo en las operaciones de coma flotante, y que su arquitectura esta diseñada desde hace mucho, no me parece un producto fiable.

Completamente deacuerdo con la cita.
uegos multiplataforma ps3 y xbox 360 reviews IGN

PS3

Madden NFL 07 Sports 8,3

Tiger Woods PGA Tour 07 Sports 8,3

Need for Speed Carbon Racing 7,9

Marvel: Ultimate Alliance Action RPG 7,9

NHL 2K7 Sports 8,6

Ridge Racer 7 Racing 8,2

NBA '07 Sports 7,8

Tony Hawk's Project 8 Sports 7,0

Xbox360

Madden NFL 07 Sports 8,5

Tiger Woods PGA Tour 07 Sports 8,5

Need for Speed Carbon Racing 8,2

Marvel: Ultimate Alliance Action RPG 8,2

NHL 2K7 Sports 8,9

Ridge Racer 6 Racing 7,0

NBA Live 07 Sports 6,0

Tony Hawk's Project 8 Sports 7,9
un matiz. el nba live 07 no es el mismo que el nba 07.

el nba live 07 (que es el de EA no sale en PS3)
normal... 1 anyo en el mercado
ninu está baneado por "troll"
dios los cria y ellos se juntan ( y se regodean ¬_¬ )
maxxp escribió:Hay que leer más post y escribir menos chorradas.

Mas bien hay que jugar mas y leer y escribir menos en el foro.

Salu2.
por aki veo a mas de un sonyer con la tipica rabieta..juasss
estais acabaos no havia visto tanto friki junto en mi vida
castefa escribió:estais acabaos no havia visto tanto friki junto en mi vida

Tranqui, aun no es el colmo, aun falta el tipico friki con el tatuaje en la espalda del logo de alguna de las 3 empresas que se meten en el mercao de los juegos, XD.... ESO seria el colmo y estar acabaos XD
34 respuestas