Dato extraño de la Game Boy Micro

Resulta que estaba mirando las características y en la Wiki (http://es.wikipedia.org/wiki/Game_Boy_Micro) y dice que la versión japonesa es compatible con la DS. ¿Alguien me explica esto? ¿Que alguien que juega con la DS a un juego de GBA puede conectarse a multijugador con la Micro por Wireless o cómo es eso?
Eso es imposible, como va hacer eso una GBA... es obvio que se trata de alguien que ha escrito o mal y no se ha dado cuenta o que es un verdadero inutil de los videojuegos, no olvidemos que wikipedia tiene la opción que cualquiera de nosotros puede escribir, así que no le tomes importancia a donde no hay ^^
Seria verdaderamente raro que pudiera ser compatible con la DS, aunque sea para multijigador...
Igual lo que leyo es que la DS es compatible con la micro...y lo interpreto al reves. (Por los cartuchos de gba, el multi lo dudo)
Ah, okey, es que ya me estaba quedando muy loco. Gracias tíos.
Pues tendré que probarlo lo que dices auque lo dudo, tengo una japonesa por aquí.
A ver, por cuestiones de lógica, cómo va a ser compatible una GBA con NDS, si las características técnicas no han sido alteradas en absoluto?

Y la pantalla táctil qué, dónde la dejas? [+risas]

PD: Ahora no dice nada de eso [360º]

Saludos!
largeroliker escribió:A ver, por cuestiones de lógica, cómo va a ser compatible una GBA con NDS, si las características técnicas no han sido alteradas en absoluto?

Y la pantalla táctil qué, dónde la dejas? [+risas]

PD: Ahora no dice nada de eso [360º]

Saludos!

Dicen por lo de multijugador.
A ver, la wikipedia la puede editar todo Dios xDDD
Rigle escribió:A ver, la wikipedia la puede editar todo Dios xDDD

Otra cosa es que te acepten la edicion.
jose91 escribió:

Muchas veces no hace falta que te la acepten :-|
Rigle escribió:
jose91 escribió:

Muchas veces no hace falta que te la acepten :-|

Te equivocas.
¿Donde pone eso en la wiki?
Pone literalmente:
"En la versión japonesa, es compatible con el uso del cable link del Nintendo DS original, sin conexión inalámbrica"

Hay ke leer bien primero
jarko escribió:¿Donde pone eso en la wiki?
Pone literalmente:
"En la versión japonesa, es compatible con el uso del cable link del Nintendo DS original, sin conexión inalámbrica"

Hay ke leer bien primero

Sigue sin tener sentido eso. :-| No creo que se pueda conectar con NDS de ninguna forma.
jose91 escribió:Te equivocas.

No, no me equivoco, porque yo mismo lo he hecho, y no he necesitado que me lo activen :-|
Rigle escribió:
jose91 escribió:Te equivocas.

No, no me equivoco, porque yo mismo lo he hecho, y no he necesitado que me lo activen :-|

Pues postea el link del articulo por que yo para editar dos articulos que salian erroneos unas palabras tuve que avisar a la moderacion, por que al editar se quitaban los cambios.
ivalice27 escribió:Pues tendré que probarlo lo que dices auque lo dudo, tengo una japonesa por aquí.

que no que era un fallo :p
15 respuestas