Yo sigo pensando que aunque el mercado va a estar reñido, la ps3 va a ser lider de ventas en a medio plazo.
Mas que nada, porque lo que estamos viendo ahora son juegos nuevos. Las compañias necesitan un tiempo antes de conocer bien el hardware de la consola y sacarle el maximo potencial, y aun asi ya se iguala a la xbox. Recordad que los primeros juegos de psx y ps2 no tenian el potencial de los juegos actuales. Y vamos... esto lo digo en base a lo que he leido, y no xq piense que la ps3 ha salido con malos juegos.
Ademas, el hecho de reproducir blue-ray, la capacidad técnica de la consola y demás, va a hacer que la ps3 se acabe imponiendo.
La wii es original, pero seamos sinceros... cansa a los 20 minutos, y el único atractivo que tiene es su reciente modificación y su precio. La xbox es una buena maquina, pero su rechazo en Japon es un problema muy grande. Mas que nada porque es el pais donde mas videoconsolas y juegos se suelen vender.
Ademas, no entiendo que le pasa a la peña con eso de ver existencias en las tiendas... Si no hay, pues se quejan de que no hay, y si hay de sobra... pues hay de sobra... En fin, no lo entiendo. Supongo que habra gente que prefiere darse de ostias por pillar una caja como paso con la wii. Y la verdad a mi eso es lo que me parece un fracaso. Que distribuyan tan pocas unidades para que la gente se deje las estanterias vacias.