dato objetivo sobre el fracaso de la ps3

todavía es muy pronto para ver que tal ha sido el lanzamiento de la ps3 en europa...
(yo personalmente veo que hay stock en todos lados, pero bueno)

lo que he hecho ha sido mirar que tal van en EEUU (q ya lleva unos meses).... con datos objetivos...
he mirado en amazon.com
y la PS3 ocupa el puesto numero #100 dentro de las ventas en la categoria videojuegos (que incluye todo... consolas, juegos, accesorios, etc)
la Wii ocupa el puesto #4
la ps2 slim ocupa el puesto #12
la ds ocupa el puesto #15
la xbox360 el puesto #16

http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/new-for-you/top-sellers/-/videogames/all/ref=pd_dp_ts_vg_1/002-7548458-9432847

http://www.amazon.com/Sony-60gb-PlayStation-3-60GB/dp/B0009VXAM0/ref=pd_bbs_sr_1/002-7548458-9432847?ie=UTF8&s=videogames&qid=1174687544&sr=8-1
No kreo ke se venda mas la Wii ke la DS, y lo de la Play3 es obvio ke se vende mas ke un mando o un cable por componentes de 3€ joder ke la gente no es rica!
Y a mi que me importa un pito las consolas que se vendan. A pesar de Sony, PS3 es una buena consola :)
esto ya es cachondeo...

que verde veo el foro de ps3
Estoy notando que hay hilos repetidos sobre la misma temática o solo me lo parece?
Joder mira que sois pesaos, ya teneis 20.000 hilos para intentar convencer a la gente del supuesto fracaso de PS3, no abrais más para poner tonterias anda.

Para empezar, la PS3 se vende en tiendas físicas, y si hay stock suficiente para que coño voy a encargarsela a Amazon?

En fin...
ecuesta escribió:todavía es muy pronto para ver que tal ha sido el lanzamiento de la ps3 en europa...
(yo personalmente veo que hay stock en todos lados, pero bueno)

lo que he hecho ha sido mirar que tal van en EEUU (q ya lleva unos meses).... con datos objetivos...
he mirado en amazon.com
y la PS3 ocupa el puesto numero #100 dentro de las ventas en la categoria videojuegos (que incluye todo... consolas, juegos, accesorios, etc)
la Wii ocupa el puesto #4
la ps2 slim ocupa el puesto #12
la ds ocupa el puesto #15
la xbox360 el puesto #16

http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/new-for-you/top-sellers/-/videogames/all/ref=pd_dp_ts_vg_1/002-7548458-9432847

http://www.amazon.com/Sony-60gb-PlayStation-3-60GB/dp/B0009VXAM0/ref=pd_bbs_sr_1/002-7548458-9432847?ie=UTF8&s=videogames&qid=1174687544&sr=8-1

Vaya, no sabía que el top 100 de amazon dentro de las ventas en la categoría de videojuegos fuera un referente mundial OBJETIVO para saber lo bien que va un producto [qmparto]. No te veo mucho futuro como analista de mercado.

Amen de que de momento no se vendan muchas no creo que mucha gente esté dispuesta a pagar 600€ por Internet pese a que Amazon sea de confianza, yo al menos no compraría algo tan caro por Internet sabiendo que puedo comprarlo en una tienda física cerca de mi casa.
Mira que no me gusta responder a este tipo de hilos, pero...

JODER QUÉ GENTE MÁS CANSINA
Pues yo me arriesgo a asegurar que dentro de 3 años habrá vendido mas del doble de consolas que cualquier otra competidora, como viene pasando desde PS.

Se me hace casi imposible pensar en que fracase el nuevo aparato de una empresa que del modelo anterior ha vendio mas de 100 millones de unidades y con un catalogo de juegos superior a los 6000 titulos de los que ha vendido mas de 1000 millones de copias. Ahora, porque es cara y la gente no la compra porque sabe que va a bajar de precio.
jeje.. es cierto q me mi mensaje ha sonado un poco a troll... pero no lo soy...
de hecho me la quiero pillar... pero estoy leyendo por todos lados... y cada vez que mas leo.... mi parte racional mas me dice que es un error comprarla ahora.
los juegos de momento son una kk....el mando es una kk (y seguramente lo revisionen y cambien ya con vibracion).... cara.... para jugar no la veo mejor que una xbox360 que vale menos y tiene muchos mas titulos ahora mismo...

amazon.com nos sirve como referencia... para comparar como va la venta de consolas en EEUU. A eso me queria referir. Es normal que la play 3 venda menos, pues vale mas cara... pero coño... del puesto 16 que está la 360 ... a la play 3 en el puesto 100... hay un buen trecho.... es decir... que se vende bastante poco.

que la play2 haya sido un exitaso no garantiza el exito de la play3...
la psp tampoco ha sido la bomba que se esperaba (sobretodo a nivel mundial... pq en españa creo que si va bastante bien)
de hecho el mercado es imprevisible.... casi siempre la consola mas potente de cada generacion no es la que sale victoriosa. (y el ultimo ejemplo es la psp vs DS.... la DS es una consola limitadísima en cuanto a prestaciones... pero es ahora mismo la de mayor éxito)
escarpene está baneado por "troll estafador"
STRIKE escribió:esto ya es cachondeo...

que verde veo el foro de ps3

ahora que lo miro si que se ve verde...
este ¡¡
y todo el eol .... [+risas]
delmetor escribió:Pues yo me arriesgo a asegurar que dentro de 3 años habrá vendido mas del doble de consolas que cualquier otra competidora, como viene pasando desde PS.

Pues yo digo que ni de coña, ni sacando dos metal y los 3 FF que quieren sacar. Es verdad que sony es la reina vendeconsolas indiscutible, pero en esta generacion, ni de coña vende tanto.
Tienen que sacar sagas y videojuegos innovadores si quieren recuperar el terreno perdido que es mucho.

La ps3 es una buena maquina, pero hay que remarcar que m$ no es la principiante de hace unos años en esto y de nintendo ni hablemos, si la ps3 vende tanto como la wii en el tiempo que lleva, al kutaragi le levantan el castigo y le quitan las bolas chinas del culo.

Un saludo
pues os podra sentar mejor o peor, pero yo tambien creo que esa lista es objetiva, y se actualiza cada hora, de hecho ahora mismo la ps3 esta en el puesto 116, la wii en el 4 y la 360 en el 19

son las ventas de la ultima hora, esto es asi y punto, cada uno que saque sus conclusiones. Vale que no se pueden comparar la venta de una ps3 con la de un juego, pero si que se pueden comparar los puestos de las consolas entre si

creo que ya basta con la moda chorra de llamar troll a cualquiera que no piensa igual que vosotros
esta generacion va a estar super igualada...
y eso ya se SABE.

creo que a m$ hay que aplaudirle por la xbox 360.
La ha sacado un año antes... con menor precio, igual calidad gráfica (seamos sinceros... todos esperabamos que la larga espera de la PS3 traería una mejora notable, y no ha sido así)... y lo mas dificil: está creando nuevas sagas de juegos "importantes" (halo, gear of wars), que eso es lo que realmente hace q una consola salga victoriosa.
El unico problema de la xbox 360 es... Japon. Que allí no la quieren ni regalada... por "proteccionismo nacional". Si en Japón vendiera de una forma normal... la xbox 360 sería hoy día ya la ganadora indiscutible de esta generación.

La PS3 ya no va a tener tantos juegos exclusivos... pq los desarrolladores no pueden obviar a los 10 o 15 millones de personas que ya tienen una xbox 360 (incluso FFXIII es posible que salga para xbox360). Es un trozo de tarta demasiado grande... mucha pasta tiene q dar sony para conseguir juegos exclusivos. En la anterior generacion no tenia que dar tanta pasta... porque tenían casi todo el mercado ellos..

Vale... entonces.... en esta generacion habrá muy pocos juegos exclusivos para una u otra consola... entonces..
¿que convertirá en una consola mejor q a otra?
pues la que decidan los desarrolladores como base para programar los juegos. Una será la versión "buena" (que aprovechará mejor los recursos de la máquina), y la otra será un simple "port".
¿y quien ganará en eso? pues....... nadie lo sabe hoy dia... pero los desarrolladores dicen que la de M$ es mucho mas facil de programar...
Estos dias los foros de ps3 son un caos ¬_¬
Yo sigo pensando que aunque el mercado va a estar reñido, la ps3 va a ser lider de ventas en a medio plazo.

Mas que nada, porque lo que estamos viendo ahora son juegos nuevos. Las compañias necesitan un tiempo antes de conocer bien el hardware de la consola y sacarle el maximo potencial, y aun asi ya se iguala a la xbox. Recordad que los primeros juegos de psx y ps2 no tenian el potencial de los juegos actuales. Y vamos... esto lo digo en base a lo que he leido, y no xq piense que la ps3 ha salido con malos juegos.

Ademas, el hecho de reproducir blue-ray, la capacidad técnica de la consola y demás, va a hacer que la ps3 se acabe imponiendo.

La wii es original, pero seamos sinceros... cansa a los 20 minutos, y el único atractivo que tiene es su reciente modificación y su precio. La xbox es una buena maquina, pero su rechazo en Japon es un problema muy grande. Mas que nada porque es el pais donde mas videoconsolas y juegos se suelen vender.

Ademas, no entiendo que le pasa a la peña con eso de ver existencias en las tiendas... Si no hay, pues se quejan de que no hay, y si hay de sobra... pues hay de sobra... En fin, no lo entiendo. Supongo que habra gente que prefiere darse de ostias por pillar una caja como paso con la wii. Y la verdad a mi eso es lo que me parece un fracaso. Que distribuyan tan pocas unidades para que la gente se deje las estanterias vacias.
el blu-ray es una bobada......

me explico:

dentro de 2 años nadie usará el blu-ray de la ps3... habrá en el mercado reproducotores blu-ray tirados de precio... e infinitamente mejores. (¿alguien ve hoy dia pelis dvd con la play2?)
Sony le mete blu-ray a la PS3 pq le conviene. Necesita que ese formato sea el estandar. y además lo diferencia del resto de consolas. Y le sirve para vender toda una serie de productos (teles full-hd, videocamaras HD, etc).
la PS3 vale tan cara por culpa del puñetero blu-ray. No porque la consola para juegos sea mejor q la xbox360. Ahi están igualadas.

la Wii a mi tambien me parece un timo en toda regla (y puede que a pesar de todo sea la ganadora). Es una gamecube con mando chulo. No tiene juegos, salvo los propios de nintendo. Ni siquiera está preparada para las teles HD.... vamos... curro 0.
16 respuestas