A ver Raine, no kiero motar guerra, pero, sin animo de ofender, me gustaria darte una clase de matematica basica.
Cuando se dice ke algo es un 95% mas potente ke otro algo. Ke algo es 95% mas caro ke otro algo. O ke alguien, saca un 95% de beneficios en la venta de algo, la cosa va de la siguiente manera. Se supone ke si tu mueves X poligonos, o vales X pesetas, a eso se le considera el 100% de su potencia, o de su precio, vale? Bien, pues si mi consola mueve el 200% de lo ke mueve la tuya, se supone ke mueve 2 VECES lo ke mueve la tuya, ya ke la tuya se considera ke mueve el 100% Si decimos ke MCDONALS saca un 1000% de beneficios en la cocacola sugerimos ke lo ke al el le cuesta 100 pesetas, lo vende por 1100, asi pues, 100 seria pa pagar el coste, y las otras mil de beneficio.
Todo esto no te lo digo con mala intencion, ni pa meterme contigo, ni pa reventar la reputacion de la XBOX. Simplemente ke tu te ekivocaste al poner el 95 %, puesto ke si una tarjeta actual mueve un 5 % de lo de XBOX. Para ponerlo al reves, tienes ke considerar lo ke mueve esta tarjeta como el 100%, y la expresion correcta en este caso sadria mas o menos asi:
LA TARJETA DE XBOX MUEVE UN 2000% DE LO KE MUEVEN LAS DE PC, o sea, 20 veces mas, pues 100 es 20 veces 5.
Y como se ke no me vas a creer, por favor, ke se lo diga alguien mas a ver si os cree a vosotros.
Todo esto te lo digo con la mayor correccion de la ke soy capaz, como critica constructiva a tu error. Sin mala intencion alguna.
PD:no me creo ke sea tan potente