datos 3' vcd 15'

Hola. Tengo un ordenador que me tarda en grabar un cd de 80 minutos poco más de 3 minutos pero a la hora de grabar un vcd me llega hasta los 15 y eso cuando me lo llega a grabar. He actualizado el firm. de la pbase, instalado todas las versiones de los aspis que he localizado, cambio de ide el lector y la grabadora , .... incluso he probado con memoria nueva, pbase nueva, lector nuevo y rw nueva ... pero nada. ¿Álguien sabe....?
He probado a hacer una imagen al hd y realmente tarda los 15 minutos debido a la lectura. ¿¿¿¿¿¿???????
Pues claro , dependiendo el lector que tengas , la de hacer isos suele tardar entre 5-10-15 minutos , dependiendo del cd.
Respecto a lo de que los video-cd te tarda mas en grabar , es normal , ya que te tiene que crear unos menús para los archivos que le metas , y en ocasiones convertir los ficheros para el formato de vcd.

Respecto a lo de grabar los cd´s en 3 minutos , no te lo recomiendo , ya que pienso que estas grabando a una velocidade 24x o asi . Si vas a grabar para ordenador con una velocidad de 16x es suficiente , mientras que si vas a grabar para un dvd domestico , limitate a unos 8x-12x , ya que si no el lector del equipo dvd te puede dar fallos ;)
Gracias NeKoZ. La cosa es que he probado varias marcas de lectores (toshiba, lg y samsung) pero 15 minutos en la lectura de un vcd no me lo quita nadie.
3 respuestas