datos a usando el puerto infrarrojo

Por más que busco no encuentro alguna aplicación para pasar datos a otra psp por el infrarrojo (música, imágenes o lo que sea), ¿existe tal aplicación?.

Sería bueno por que alguién me dijo a manera de rumor que se podia pasar inclusive a teléfonos celulares por el infrarrojo.

Espero no incomodarlos con mi pregunta y ojala alguien tenga la respuesta.

Saludos

Josué Vallejo
Quito - Ecuador
Yo tengo uno, pero no rula... se cuelga... snif

Saludos!!
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Hay un programa que está muy verde es compatible con pocos modelos de Móviles, personalmente... a mi no me funcionó con ninguno, probado con un 6600 nokia, 6080 nokia y sharp (no se que modelo x'D) a ver si encuentro el enlace y te lo paso...

Edito: Bueno, he encontrado la primera de las dos versiones que hay, pero bueno, para que te hagas una idea, luego ya buscas tu la v0.2 x'D
Descarga
http://dl.qj.net/dl.php?fid=11502
Pues yo tengo uno que me va con todos los moviles, con las PSP's, y hasta con el ordenador...

Y no se me cuelga...

Si lo quereis lo subo..

Salu2!!
Yo oí que existe tal aplicacion, pero que es muuy lenta. Así que de pasar archivos medianamente grandes, cero!
No conoceis el IRShell ? ein?
fransolo88,ya estas tardando en subirlo!
Salud [beer] [beer]
ya probe el pspirda 0.0.1 y funciona con todos los celulares que he probado, el problema es que es demasiado lento, ojala aparezca una versión mejor

con respecto a fransalo88, estoy deseoso de que pongas ese programa

con respecto a pspv2.5fr150c como se usa el irshell para pasar datos a telefonos celulares???? o entendi mal lo que quiciste decir.

Con todo sigamos buscando los programas respectivos

Saludos

Quito - Ecuador
7 respuestas