Datos antiguos de PS3 en hdd - pasarlos a nueva PS3

Buenas

Tengo una duda:

Tengo mi vieja PS3 fat averiada por el brick de waninkoko, es de las que no se pueden reparar

Estoy pensando en comprar otra PS3, y la duda que tengo es que si meto mi antiguo HDD en la nueva, se pasan las partidas, datos guardados y demas, si se puede hacer de alguna manera, o si no hay solucion

Un saludo
No por que al meterla en la otra PS3 te pedira formatear el disco ya que cada consola cifra el disco duro con su key; esa PS3 que tiene el brick de Waninkoko si es recuperable pero solo mediante el Infectus y la aplicacion CVOS 3.1 de DemonHades.
Un saludo.
No es recuperable, es de las de 40gb cechg04 o algo asi

Sabes si tambien perderia mi sesion? Mi nick de ps network esta asociado a mi cuenta de correo, si lo introduzco en la nueva consola, aparecerian mis trofeos y demas?
Si metes la cuenta en la PS3 nueva tu nick no lo perderas, los trofeos solo es resincronizar con el servidor y los recuperaras, pero los saves y todo lo demas lo podrias perder; esa PS3 de 40 GB es recuperable, solo hay que hacerle el proceso de manera un poco distinta a la de 60 GB, si lleva Nand de 256 MB se podria hacer.
Un saludo.
Segun me comentaba un chaval que las reparaba la mia no se podia por algo de la nand
Conoces a alguien que repare las del modelo de la mia? Porque prefiero pagar la reparacion y quedarmen mis partidas que pagarme una nueva y perderlas....
Tendria que ser en algun servicio tecnico; ya que hay que habria que o soldar cables a las NOR o desoldar estas ultimas; leerlas, reconstruir los datos correctamente, volver a soldar y reactualizar la consola.
Un saludo.
Bueno, a seguir esperando

Entre en el hilo de reparacion del brick de waninkoko por enesima vez, y me dijeron que estan esprando una nueva version de algo llamado cvos para probar si funciona, la version de la mia sigue irreparable

Lo malo, a parte de que para seguir jugando ahora mismo tendria que comprar una nueva, es lo de las partidas salvadas

No ha creado nadie algun programa para poder hacer esto? Me parece raro, y creo que seria bastante util, porque si cambias de consola y pierdes todos tus datos, es una gracia. No se podria hacer un simple "copy & paste" de un hdd a otro?
Si me temo que te tocara esperar a que se pueda reparar la consola; de todos modos graf_chokolo esta trabajando en el tema de pode poner el disco duro cifrado de una PS3 en otra, con lo que aunque metieras ese disco duro en otra PS3 podrias salvar el contenido; pero esta todavia en pruebas; para no perder nada procura no formatear ese disco duro.
Un saludo.
Bueno, pues ojala ese tal graf_chokolo consiga hacer funcionar ese programa para rescatar viejos hdds...

Otra preguntilla, creo que hice una copia de seguridad hace unos meses, podria restaurarla en una ps3 distinta, o solo vale para la ps3 en que se hizo?

Ojala sea que si, asi si me pillo una nueva, por lo menos algunos datos rescatare..........
roydj escribió:Bueno, pues ojala ese tal graf_chokolo consiga hacer funcionar ese programa para rescatar viejos hdds...

Otra preguntilla, creo que hice una copia de seguridad hace unos meses, podria restaurarla en una ps3 distinta, o solo vale para la ps3 en que se hizo?

Ojala sea que si, asi si me pillo una nueva, por lo menos algunos datos rescatare..........

Si hiciste una copia la podras restaurar en cualquier PS3, aunque no se si te salvara todos los datos; prueba y nos comentas a ver.
Un saludo.
Pues ayer me puse al tema, despues de comprar una slim de 160gb

La copia de seguridad que tenia era de junio, por lo que de primeras ya sabia que perderia datos salvados de 4 juegos

Me pongo a ello, se hace, pero me dice que habia datos erroneos en el HDD

Al final, mas o menos se restauro todo, pero he perdido por ejemplo todos los datos de juego que tenia, de actualizaciones, extras, juegos bajados como la enciclopedia del Metal Gear... y ademas, cosa que no entiendo, hay juegos que no me ha rescatado las partidas, cuando se que estaban, y ha sido con el Street Figther 4, Star Ocean 4, Assassins Creed 2, Initial D, Virtua Tennis, Resident Evil....

Ojala saquen algo para poder rescatar estos datos de partidas salvadas, el resto, dentro de lo que cabe, me da un poco igual porque me lo volveria a bajar, pero mis partidas.... joder
10 respuestas