Datos bancarios...

Buenas, me acabo de arrepentir de algo que acabo de hacer y venia a contarlo aqui, a EOL... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Resulta que yo vendia un movil y recibi un email de un hombre tal que asi:

"Gracias por su respuesta .. Quiero que sepan que realmente tienen interés en la compra de este tema. así que quiero que usted me envía el coste del tema y yo le ofrecerá un buen precio por el costo de envío a través de correos a mi comercializador en áfrica ... para que me envíen sus datos bancarios, como ahora.

Nombre del banco,
Nombre de la cuenta.
Cuenta o iban.
BIC o SWIFT código
PAÍS"

El caso esque al final he aceptado y le he dado todo menos el codigo BIC o SWIFT (que no tengo ni idea de que es)

Y me ha contestado...

"Hola ..

bien el pago se efectuará i se pondrá en contacto con mi banco para el pago y usted recibirá la confirmación del pago. pero la confirmación del pago se enviará a usted en Inglés se va a entender?"

Ahora mi pregunta es...PUEDEN HACER ALGO MALO CON MIS DATOS BANCARIOS??

ya no que me quiten dinero, porque NO TENGO NADA en esa cuenta, pero me preocupa que puedan usarlo para algo malo,...o ya no se que pensar...
macho, espabila de una vez, que parece mentira que deis los datos así, alegremente.
con la de noticias de timos y pufos que se ven cada semana....
UUUUH TIO, CHUNGO CHUNGO!

Yo tambien estoy vendiendo unas cosas en segundamano, y 2 me han contestado en ese mismo plan, diciendo que lo que me compran es para su familia en Africa y no se que más historias.yo he borrado los mensajes y he pasado, y creo que tu deberias haber hecho lo mismo tio.

no se que solucion darte, pero yo que tu me iba al banco mañana a primera hora a comentarlo y diles que anulen cualquier tipo de cargo que se te haga o yo que se.

suerte!!
Ahora es cuando recibirás un correo de X banco diciendo que ya se ha hecho la transferencia pero que esta bloqueada y que para recibir el dinero tienes que mandar el justificante de envió del paquete y ellos en un plazo de 24/48 horas te darán la clave para desbloquear el dinero y que vaya a tu banco...

Si te llega un email de ese estilo ponlo en el foro para reírnos un rato.
Al rico nigerianoooooooooooooo oigaaaaaaaaaaaaaa [carcajad]
Imagen
Eres al primero que se lo hacen [rtfm]
Joder tio.......eres muy ingenuo :-| .

No creo que pase mas que lo que comenta el compañero, te intentarán timar de modo que le mandes el móvil por la patilla...así que tranquilo que de momento no pasa nada (a no ser que le hayas dado la contraseña de la cuenta tambien :p ).

A mi en segunda mano me la han intentado colar sudamericanos , nigerianos y de todo...está lleno de morralla, no tienen ningún control sobre los anunciantes.
Escapology escribió:Ahora es cuando recibirás un correo de X banco diciendo que ya se ha hecho la transferencia pero que esta bloqueada y que para recibir el dinero tienes que mandar el justificante de envió del paquete y ellos en un plazo de 24/48 horas te darán la clave para desbloquear el dinero y que vaya a tu banco...

Si te llega un email de ese estilo ponlo en el foro para reírnos un rato.

ME CAGO EN LA PUTA!!! (PERDON)

Menos mal que se me ha ocurrido entrar aqui antes de nada...SERE SUBNORMAL!!

Gracias por todo tios y si, PODEIS REIROS DE MI AGUSTO...mañana estoy en el banco a primerisima hora

pd: si, ME HA LLEGAO EL MAIL DE BANK OF AMERICA...ya decia yo que eran muy rapidos estos cabrones...
rorrocrack escribió:
ME CAGO EN LA PUTA!!! (PERDON)

Menos mal que se me ha ocurrido entrar aqui antes de nada...SERE SUBNORMAL!!

Gracias por todo tios y si, PODEIS REIROS DE MI AGUSTO...mañana estoy en el banco a primerisima hora

pd: si, ME HA LLEGAO EL MAIL DE BANK OF AMERICA...ya decia yo que eran muy rapidos estos cabrones...

Esperemos que no vaya a mayores, pero con aclararlo en el banco supongo que ya bastará. Ya nos contarás.

Saludos! [bye]
de todas formas no tengo mucho dinero (10€) como mucho, pero me preocupa que cuando ingrese si que me metan mano...

le he enviado el ultimo mail amenazando con que voy a ir a la policia y hasta poniendole el enlace de la wikipedia jajajajaja...

ya no me ha contestado...

pd: mira si me ha visto TONTO el muy cabron que en el ultimo mensaje antes de pillarlo me ha puesto, "SI QUIERES PODEMOS SER COMPAÑEROS DE NEGOCIO..." ajajaja que hijo de put*a
No te preocupes, tus datos bancarios, aunque lo publicaras en el periódico no podrian hacerte nada.

Ese timo que te quieren hacer a ti consiste en que te mandan un justificante FALSO como que te han hecho la transferencia para que les mandes el artículo en cuestión.

sintomas de estos timos son los siguientes:
- Te dicen qu son de NIGERIA, REINO UNIDO, USA ETC...
- Te ofrecen darte MAS DINERO del que pides, a veces tres o cuatro veces más.. lo que ya de por sí es ilógico, pero como nos puede la avaricia pues probamos.
- Usan palabras de traductor online lo que parece que hablan como los indios.
- El justificante que mandan, da risa, desconozco si habrá alguno elaborado, pero vamos, yo el que vi parecia de cachondeo, si lo encuentro cuelgo la foto.
- Casi siempre en webs de subastas conocidas por haber tenido muchas denuncias de estafas.. ebay, segundamano...

Un sau2
10 respuestas