Datos conexion Wifi

Buenas, sigo con mis novatadas varias, ayer con vuestra ayuda baje el firmware a 1.5 y esta tarde me he puesto a probar la conexion a internet mediante Wi-fi. En el firm 1.5 tengo hecha la configuracion, pero cada vez que arranco otro firm esta configuracion desparece, con lo qual tengo que configurar cada vez que quiero conectar. Hay alguna manera de poder guardar las configuraciones en la emulacion del firm?
En principio lo hace automaticamente.

Prueba a formatear la memory stick.

Si eso no funciona haz un downgrade 1.5 a 1.5.

Saludos.
Downgrade de 1.5 a 1.5? No lo comprendo... En la 1.5 si conservo las conexiones, pero no asi en la emulacion de otros firms
Perdon, no te entendi bien.

Cada emulacion de firm tiene sus configuraciones.

Si emulas 2.71 y configuras alli el wifi la proxima vez que inicies desde 2.71 deberias tener esa configuracion.

Lo del 1.5 a 1.5 me lo recomendaron cuando hice el downgrade, dicen que es para evitar errores raros. Y como tu error me parece raro ...

Saludos.
Si, a mi me parece raro tambien, pero sigo sin entender que quieres decir con downgrade 1.5 a 1.5, quieres decir que la suba a 2.0 y la baje? o algo asi?
Qiere decir q reinstales el Firmware 1.5, ya sea volviendo a 1.0 y luego 1.5, o subiendo a 2.0 y luego usar el bug del tiff para volver a 1.5, o usando pspset para engañar a la PSP y decirle q tiene la 1.0 y actualizas directamente a 1.5.

Pero vamos, quizas no tengo esto nada q ver, puedes buscar info sobre eso.

Ahora lo d q no t guarde ya no se.. o_O, emulas el firm q tengas, configuras ahi el wifi, y no se guarda? :S. A mi creo q si.. >_<, tengo q cmprobarlo XD
5 respuestas