Datos confirmados y oficiales de Nintendo

Por favor no posteeis suposiciones. Aquí lo oficial:

Datos de Wii para JAPÓN:

Precio: 25000 yenes (a dia 14, aprox. 170€).
Fecha de lanzamiento: 2 de diciembre de 2006.
Pack básico: Wiimote y correa, nunchaku, adaptador de corriente, adaptador de video (cable multiout A/V), base para la consola, sensor, base para el sensor y dos pilas AA.

Accesorios y precios: Wiimote (3800 yenes, aprox, 32 $), Nunchaku (1800 yenes, aprox. 15 $), Mando clásico (1800 yenes, aprox. 15 $)

Juegos y precio confirmados: 24 juegos de salida, entre ellos Zelda (6800 yenes, 57 $) y Wii Sports (4800 yenes, 42 $). Los precios de otras compañias oscilarán entre 4800 y 6800 yenes, 42$ y 57$).

Juegos de virtual console y precios: NES, 500 yens (4.2 $), Super Nintendo 800 yens (6.70 $), Nintendo 64 1000 yens (8.40 $). Se podrán adquirir tanto con tarjetas prepago como con tarjetas de crédito. En el lanzamiento habrá 30 juegos de Nintendo y la misma cantidad de TurboGraph y Megadrive y se irán incluyendo una decena cada mes. Hasta la fecha de hoy, 24 compañías se han ofrecido a apoyar la consola virtual y habrá algunos juegos de otras plataformas como MSX.

---

Datos de Wii para USA

Precio: 250$, con Wii Sports incluido.
Fecha de lanzamiento: 19 de noviembre de 2006.
Pack Wii: Wiimote y correa, nunchaku, adaptador de corriente, adaptador de video (cable multiout A/V), base para la consola, sensor, base para el sensor y dos pilas AA.

Accesorios y precios: Wiimote (40$), Nunchaku (20$), Mando clásico (---)

Juegos y precio confirmados: 30 juegos de salida hasta finales de 2006, entre ellos Zelda, Madden 07, NFS:Carbon, Elebits, Super Monkey Ball Banana Blitz, Trauma Center, Metal Slug Anthology, RRR, Red Steel, Excite Truck,y más... (50$ juegos de otras compañías, los cuales serán en formato widescreen).

---

Datos de Wii para Europa

No existen datos oficiales de Nintendo.

Lo demás son pajas mentales.
En la portada de EOL sale lo "oficial" para USA, no?
Lo del New York Times es lo oficial para USA.
Uff habrá que esperar a mañana. Que ganas, que hype
Gasol escribió:Fecha de lanzamiento: 2 de diciembre de 2006.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Puta Renfe escribió:Uff habrá que esperar a mañana. Que ganas, que hype

Hype de que? En Europa va a ser como USA más o menos. Fecha de Salida sobre diciembre. Precio 250€ con WiiSports (o sin el, a saber).
YaW escribió:
Hype de que? En Europa va a ser como USA más o menos. Fecha de Salida sobre diciembre. Precio 250€ con WiiSports (o sin el, a saber).

250€? no si al final acerte en la porra :p
Tenemos Lite usa = 130$, Lite europa =150€. Que no os extrañe aprovechando que hay menos competencia en europa por culpa del retraso de PS3 que nos intenten colar la consola peladísima por 250 euros en vez de con el wii sports.
Joder, que en USA NO HAY DATOS OFICIALES DE NINTENDO. ¿Vamos a llenar este hilo también de hype?.

Podemos ir comentado el precio, fecha y demás de Japón.
Gasol escribió:Por favor no posteeis suposiciones. Aquí lo oficial:
Gasol escribió:Joder, que en USA NO HAY DATOS OFICIALES DE NINTENDO. ¿Vamos a llenar este hilo también de hype?.

Podemos ir comentado el precio, fecha y demás de Japón.

Te repito que lo del New York Times ES OFICIAL.

Han publicado la información antes de la conferencia porque la han cagado, pero lo que han dicho en el NYT es lo que se va a decir en la conferencia.
YaW escribió:

Han publicado la información antes de la conferencia porque la han cagado, pero lo que han dicho en el NYT es lo que se va a decir en la conferencia.

YaW, seguramente será verdad. Pero no deja de ser otra suposición más. La idea de este hilo es ir colocando, para diferenciar y no marear, lo que Nintendo va soltando oficialmente en las conferencias.

Por supuesto no planteo intentar coartar la opinión de nadie. Es simplemente por ordenar un poco esto.
YaW escribió:

Si no lo dice nintendo no es oficial, por mucho que el NYT lleve la razon y se haya colado
A ver si en EEUU dan las specs tecnicas de la consola...pq sabemos que va a ser mucho menos potente q "las otras",pero antes de comprarme cualquier consola,me gusta saber a ciencia cierta q lleva dentro...no tengo ganas de enterarme despues clandestinamente cuando alguien la "destripe",sería muy triste por parte de nintendo olvidarse completamente del tema...q tan tontos no somos leñe...
Cartagines escribió:A ver si en EEUU dan las specs tecnicas de la consola...pq sabemos que va a ser mucho menos potente q "las otras",pero antes de comprarme cualquier consola,me gusta saber a ciencia cierta q lleva dentro...no tengo ganas de enterarme despues clandestinamente cuando alguien la "destripe",sería muy triste por parte de nintendo olvidarse completamente del tema...q tan tontos no somos leñe...

Nintendo ya ha dicho en alguna ocasión que no tienen intención de dar a conocer los specs de Wii así que yo en tu lugar no esperaría nada.
mi madre me ha lamado para despertarme diciendome los datos del NYT, asi que supongo que sera cierto, dudo mucho que la caguen de tal modo, y menos un periodico como este
Seth Wolfwood escribió:Nintendo ya ha dicho en alguna ocasión que no tienen intención de dar a conocer los specs de Wii así que yo en tu lugar no esperaría nada.

Yo nunca he leido esto. ¿Tienes alguna fuente?.
Yo hasta que Nitendo no diga nada yo no me creo nada ;)
[mamaaaaa] joer ¿cuando piensan dar datos sobre las especificaciones tecnicas?.
Si en la conferencia de japon no han dado datos no creo que en las otras dos lo digan, lo cual es mosqueante.
¿Significa este silencio que se confirman los rumores sobre las specs publicadas muy parecidas a las de xbox?.
Que nintendo diga ya algo
Creo que el NYT, siempre se ha adelantado unas horas a las presentaciones de los megatones... las primeras imágenes de la Revo me vienen a la memoria... este caso no será distinto.
homy escribió:[mamaaaaa] joer ¿cuando piensan dar datos sobre las especificaciones tecnicas?.
Si en la conferencia de japon no han dado datos no creo que en las otras dos lo digan, lo cual es mosqueante.
¿Significa este silencio que se confirman los rumores sobre las specs publicadas muy parecidas a las de xbox?.
Que nintendo diga ya algo

¿Aún hay gente que espera megagráficos? Ayns...
Gasol,

mira este post mio

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=611604

En la pagina oficial wii con el traductor google y una fotito se da a entender que el retro mando viene con 5000 wii puntos durante un tiempo limitado
Nintendo tiene la ultima palabra, lo que esta haciendo el NYT es emular a Nostradamus, que no quiere decir que lo mismo al final acierten, pero habra que esperar a que hable Nintendo.... [rtfm]
espero que aqui no cueste 250, porque sino con o sin wiisport se la compra su hermana :)

el precio de japon si me parece bien... pero como no va a ser region free, no me la importo, y si acaba costando aqui esos 250, le pueden ir dando a nintendo un poco [oki]
Como esperaba, la consola viene con el cable A/V guarro de toda la vida (ya podrían haberse currado un cable A/V+componentes como el de 360) y del precio del cable por componentes y del cable VGA nanai de la china. Está manía de Nintendo de ocultar información y decir las cosas a medias es ya neurótica, y me pone enfermo, estoy hasta los cojones de esta gente.

Espero que distribuyan oficialemente en europa el cable por componentes a un precio razonable, y que lo digan pronto, por que yo paso de jugar a la Wii con el cable de video compuesto, es más, si tengo que jugar al Zelda TP con cable amarillo guarro me lo pillo en cube y lo juego a 480p, por mucho Wiimando que tenga la versión Wii.
SkaL escribió:espero que aqui no cueste 250, porque sino con o sin wiisport se la compra su hermana :)

el precio de japon si me parece bien... pero como no va a ser region free, no me la importo, y si acaba costando aqui esos 250, le pueden ir dando a nintendo un poco [oki]

No mires solo el precio y mira todo lo que lleva.

Mira ma' allá de lo que veh!
Imagen
xuano666 escribió: y del precio del cable por componentes y del cable VGA nanai de la china

mas ke por el precio , yo ke tu rezaria cada noche suplicando ke la wii de señal vga , ke esa es otra.

por el precio ni te preocupes , ke ya sacara datel o kien sea uno a precio aceptable , pero no las tengas todas contigo ke nadie prometre ke vaya a emitir en vga.

por cierto , lo de cable multiout A/V , significa ke va a tener mas de una salida?. es decir , no solo el compuesto pelado , sino tb rgb?. yo no pediria nada mas :-|

y la conexion se sabe si es la av standard de nintendo de toda la vida , o es otra?
Wiimote (3800 yenes, aprox, 25€)
Nunchaku (1800 yenes, aprox. 12€)
Mando clásico (1800 yenes, aprox. 12€
Juegos entre 4800 y 6800 yenes, 32€ y 45€)

Espero que no se pasen mucho de eso con los precios europeos. Creo que es más importante saber esos precios que no el de la consola.

Algo que estaría bien es:
Wiimote 30€
Nunchaku 15€
Mando clásico 15€
Juegos entre 35 y 50€

Por cierto, lo de que regalan 5000 puntos está mal.
Regalan un mando clásico al comprar 5000 puntos.

Precios de las tarjetas prepago:
1000 puntos - 1000 yenes
3000 puntos - 3000 yenes
5000 puntos - 5000 yenes

Faltaría añadir que con el juego "Comenzando con Wii" (Hajimete no Wii [shooting, table tennis, air hockey, pool, quiz, fishing]), regalan un wiimote y tiene un precio de 4800 yenes, 32€.

Vamos, que el juego cuesta 7€. Me gusta :D
copy paste dlo que acabo de poner en otro post:

Respecto a los precios de wii he echo las conversiones pertinentes (a momento de hoy):
25000Yen= 167.326€ (en japon, precio sin wiisports si no me equivoco)
250$=196.779€

Mirad la diferencia, si hacen conversion desde los Yen, nos costará aprox lo mismo que en usa, si lo hacen desde USA (cosa bastante probable, sumad 30-40€ tambien de mas, por las tarifas de soft/hard ludico en europa. Así quq entre 199y250€ vamos.
Un +1 para Yaw y un autopwned para mi por desconfiar de NYT.

Edito el post principal para ver diferencias.
rintin escribió:copy paste dlo que acabo de poner en otro post:

Respecto a los precios de wii he echo las conversiones pertinentes (a momento de hoy):
25000Yen= 167.326€ (en japon, precio sin wiisports si no me equivoco)
250$=196.779€

Mirad la diferencia, si hacen conversion desde los Yen, nos costará aprox lo mismo que en usa, si lo hacen desde USA (cosa bastante probable, sumad 30-40€ tambien de mas, por las tarifas de soft/hard ludico en europa. Así quq entre 199y250€ vamos.

Súmale los 40€ del Wii Sports y verás que en USA sale más barata que en Japón.
El precio americano no me parece malo del todo si el Wii Sports no se reduce únicamente a ser la demo del E3, sino que contiene modos de juego que sean atractivos.
30 respuestas