datos corruptos con gt5

hola a todos! os explico mi problema, ayer me decidi instalar el cfw de kmeaw antes de ponerme manos a la obra busque por inteenet y descargue el eboot original del gt5 usa y el param lo modifique yo mismo, deespues aztualice a cfw kmeaw sin ningun problema (mi ps3 es una fat de 160gb), el problema viene cuando intento ejecutar el backup del gt5 desde el multiman, dentro de el multiman no me sale el nombre de gran turismo 5 sino que me pone bcus... bueno le doy a cargar me sale al xmb y con un disco insertado me sale datos corruptos y desde la carpeta ni siquiera me deja ejecutarlo, me estoy volviendo un poco loco no se que hacer y haber si podeis dar una solucion, muchas gracias de antemano!
Me pasó lo mismo que a ti, y con cualquier juego o manager(los 2 que tenia). Se solucionó apagando y volviendola a encender (y no precisamente a la primera) y después de instalar el gaia. Ayer estuve jugando y me va con cualquier manager.

Prueba tabien a instalar fix permission y lv2 patcher
sebas_94 escribió:Me pasó lo mismo que a ti, y con cualquier juego o manager(los 2 que tenia). Se solucionó apagando y volviendola a encender (y no precisamente a la primera) y después de instalar el gaia. Ayer estuve jugando y me va con cualquier manager.

Prueba tabien a instalar fix permission y lv2 patcher

Muchas gracias!!! lo probare en cuanto pueda! y una pequeña duda que tengo es si despues podre actualizar a la ultima version que creo que es la 1.05?
2 respuestas